Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (410/699) > >>
kose10:

--- Cita de: djneme en 17/11/09, 18:32:35 pm ---
--- Cita de: kose10 en 17/11/09, 17:27:35 pm ---Yo tengo una duda, es sobre el formateo de PC's. Normalmente formateo y como son mis PC's pues siempre conservo los cd's de los drivers etc y no tengo ningun problema a la hora de reinstalar todo.

El problema surge cuando tengo que hacerlo en el ordenador de otra persona, que no conserva ni un puto cd de drivers xD He estado mirando y he visto programas que los instalas antes de formatear y te "extraen" los drivers para que puedas guardarlos y después reinstalar, pero una vez lo probé y cuando reinstalé la mayoria no me los reconocia.

Otra cosa que he visto son los cd's/dvd's con grandes cantidades de drivers y que deberían encontrar todo los drivers, pero no sé si es fiable al 100%.

Y otra cosa que se me ha ocurrido es intentar averiguar que modelo de placa base es, que modelo de gráfica etc y después ir buscando los drivers uno por uno, pero no se muy bien como saber el modelo de placa o de gráfica.

Entonces, que método me recomendariais a la hora de formatear/reinstalar drivers?? Graciasss  ;)

--- Fin de la cita ---

Antes de formatear miras el modelo e la placa base y descargas los drivers, sino con el programa MY DRIVERS te permite comprimir los drivers del pc en un rar :)

--- Fin de la cita ---

Vale, pero como miro el modelo de la placa base¿? En panel de control o algo?
djneme:

--- Cita de: kose10 en 17/11/09, 20:50:50 pm ---
--- Cita de: kose10 en 17/11/09, 17:27:35 pm ---Yo tengo una duda, es sobre el formateo de PC's. Normalmente formateo y como son mis PC's pues siempre conservo los cd's de los drivers etc y no tengo ningun problema a la hora de reinstalar todo.

El problema surge cuando tengo que hacerlo en el ordenador de otra persona, que no conserva ni un puto cd de drivers xD He estado mirando y he visto programas que los instalas antes de formatear y te "extraen" los drivers para que puedas guardarlos y después reinstalar, pero una vez lo probé y cuando reinstalé la mayoria no me los reconocia.

Otra cosa que he visto son los cd's/dvd's con grandes cantidades de drivers y que deberían encontrar todo los drivers, pero no sé si es fiable al 100%.

Y otra cosa que se me ha ocurrido es intentar averiguar que modelo de placa base es, que modelo de gráfica etc y después ir buscando los drivers uno por uno, pero no se muy bien como saber el modelo de placa o de gráfica.

Entonces, que método me recomendariais a la hora de formatear/reinstalar drivers?? Graciasss  ;)

--- Fin de la cita ---

Antes de formatear miras el modelo e la placa base y descargas los drivers, sino con el programa MY DRIVERS te permite comprimir los drivers del pc en un rar :)

--- Fin de la cita ---

Vale, pero como miro el modelo de la placa base¿? En panel de control o algo?

--- Fin de la cita ---

con el programa everest o en inicio ejecutar : msinfo32 pero tambien hay otro  comando creo ya lo pondran.
Konvulsion:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo ya me bajé dvd's de tropecientos drivers y luego los probé en el ordenador de un amigo... Pues nada, que eso no le veo yo utilidad ninguna. No sé exactamente por qué, quizá sea por la lentitud del dvd, pero es que no había manera de encontrar nada. La luz del dvd siempre encendida, pero me podían dar las uvas... En definitiva, que no lo recomiendo.
tHe HaRdCoRiAn:
Entre el DVD de 100.000 drivers, algún programa tipo el que ha dicho neme, el Everest, y un poco de habilidad, no hay driver que se resista.

Incluso drivers que las propias marcas no han fabricado para XP, se pueden encontrar. Hace poco tuve suerte de un tío de Nueva Zelanda que se había currado un driver para un wifi Broadcom muy nuevo.
djegox:
Pues yo he probado con DVDs de esos recopilatorios de drivers y a veces me han funcionado, para sacarles el máximo partido lo que hay que hacer es ir a panel de control, agregar hardware y seguir el asistente, el mismo te analizará el CD o DVD recopilatorio e irá agregando los que correspondan a los componentes.

Cabe decir que no siempre funciona este método, pero no es una mala idea.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa