Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (406/699) > >>
Dj Snail:
Gracias Retvul :)

Este que me has hecho, tiene muy buena pinta ;)

Si le quito la torre y aprovecho la mia, ya me ahorro 31€
Al igual que el lector DVD y el grabador DVD (que usaría los mios)
y me ahorro 15€ + 24€ = 39€
El montaje y testeo también (me lo monto yo) = 35€

Con lo cual, me ahorraría unos 105€ :)

Dj Snail:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/11/09, 09:46:10 am ---Hombre, pues un gráfica de 1GB DDR3, 3Gb de RAM DDR2, una placa base con AMD X2 potente, disco duro de 500Gb, una regrabadora SATA,... no sé, es que deberías ser más específico en el dinero, ya que es esencial para saber lo que puedes o no puedes.

--- Fin de la cita ---

Pues de 300 a 400€ o asi :)
dj strike:

--- Cita de: Dany_R6 en 11/11/09, 19:39:23 pm ---
--- Cita de: Dj Siurs en 11/11/09, 19:34:20 pm ---pues de procesador puedes ponerte core quad, o lo mas nuevo, k es el intel i3, i5 y i7, siendo el i7 el mas potente, de tarjeta grafica, de nvidia despues de la serie 8.000 y 9.000 ha salido la 100 y la 200, con unas 5 o 6 tarjetas en cada serie, siendo la 295 la mas nueva creo, y de ram pues 4 gb es lo k se lleva ahora...con estos elementos y una placa base y tal para k funcione bien, te saldria por unos 1.000 y poco euros, y seria un ordenador muy muy arreglado..si en vez de intel i7 te pones el intel quad y la grafica en vez de la 100 o 200 una 9.000 el precio ya baja jeje bueno espero k te hayas podido hacer una idea xD

--- Fin de la cita ---
4 gb de rams no ...si quiere que se los ponga de 16 gb ya que ahora existen

--- Fin de la cita ---

De nada sirve ponerle 8gb, 16, 32gb o los que la placa soporte. Si utiliza un sistema operativo basado en 32 bits, no soportará más de 4gb de ram. después tendría que ponerse uno de 64bits, y buscar aplicaciónes compatibles con 64 bits.

Le metes un

Core 2 duo 8400
2gb ddr2 800mhz ( x2 uds, para aprovechar el dual channel de la placa )
pb ASUS SK775 P5QL-PRO
VGA GFORCE ( SI ES ASUS MEJOR ) 9500GT 1GB HDMI/VGA/DVI
HD SATA 1TB
LECTOR TARJETAS 3.5"
Y LA GRABADORA LA QUE TU TIENES JUNTO AL LECTOR, que supongo que sera ide, ya que las placas de hoy día, tienen un canal ide, para conectar 2 unidades ide x canal.
Y la caja, la puedes guardar, y montarla ahí. y el windows, pues el de la casa xdd
Kw3T:

--- Cita de: W.O.W en 11/11/09, 15:50:21 pm ---Tengo un problema con mi teclado.

Resulta que la accion de copiar, control + c, no la hace,y estoy nombrando miles de carpetas mediente una web y necesito saber porque no puedo, si alomejor he tocado alguna tecla del teclado que no debia o algo.

--- Fin de la cita ---

Si necesitas pegar y el control V tampoco te lo hace, pulsa shift + insert  ( encima de las flechas alado del bloque numerico )
Retvul:

--- Cita de: Dj Snail en 11/11/09, 19:27:23 pm ---A!! Y una cosa importante que se me olvidaba XD
Hace años... (no muchos)
en internet había unos windows que eran piratas y que ivan cojonudos.

Tú solo metías el cd y se instalaba el windows solito "sin tocar nada"
(incluso para formatear)
y además, venían un porrón de programas muy útiles ya crackeados,
los cuales tú seleccionabas los que querías y se te instalaban junto al
windows.

Pero un dia, supongo que por motivos legales,
se dejó de hacer y mi pregunta es:

¿Alguien sabe si aun existe?
Es que quiero formatear y no tengo ningún windows :(

Y quizá aún hayan cosas de este palo :)
(funcionaban muchisimo mejor que los originales)

--- Fin de la cita ---
He visto que has editado el mensaje asi que te respondo con otra cita xD Para instalar windows pues te bajas/compras la version que más te guste (eso si, que sea de 64bits si quieres sacarle partido a tu futuro equipo). Cuando la tengas, grábala en un DVD y comprueba que funciona bien (que se autoarranque solo y tal, lo básico vaya).

El segundo paso es descargarte el driver de tu adaptador wifi (si te conectas por wifi, claro) correspondiente a la version de windows que te quieras instalar, ya que muchos wifi-usb no son reconocidos automáticamente por windows y necesitan un driver aparte. A menos que tengas dos pc's en casa, te aconsejo que hagas eso antes de seguir pq si no podria darse el caso de que no te puedas conectar a internet despues de la instalacion.

Tercer paso: bájate algun paquete Windows Post Install. Los WPI, que hay a patadas en internet, instalan del tirón toda una serie de programas basicos para el pc: avast, ccleaner, openoffice, winrar, tuneup utilities, defraggler, etc. Que no se te olvide copiarlo a un dvd o pendrive.

http://www.wpiw.net/The_Dark_Side/home.html

Cuarto paso: haz copia de seguridad de tus documentos, musica, o lo que tu consideres. Una vez hayas terminado, reinicia el sistema y pulsa F12 para entrar en modo boot o arranque. Introduce el dvd de windows y dile que inicie el sistema desde el lector de dvd. Cuando empiece la instalacion formatea la particion donde vayas a instalar windows y sigue los pasos habituales para instalar.

Último: instala el driver del wifi-usb y el WPI con los programas que quieras, y ala, a disfrutar de tu pc ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa