| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (376/699) > >> |
| chuka:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/10/09, 15:17:39 pm --- --- Cita de: CHuKa en 21/10/09, 18:38:33 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/10/09, 00:58:14 am --- --- Cita de: CHuKa en 21/10/09, 00:31:51 am ---Como se si estan bien instalados?? :-[ Si te refieres a si sale la señal con exclamacion en algun lado, la respuesta es no xD (soy muy lerda con esto :$) --- Fin de la cita --- Y en ese mismo apartado, si miras Adaptadores de red, te sale algo? Que es? --- Fin de la cita --- Ups!!! Pues no, no me sale Adaptadores de Red en la lista. Es cosa de los drivers? Si es asi supongo q lo solucionaria en la pagina de acer, no? --- Fin de la cita --- Parece como si te hubieran desaparecido, pero lo raro es que no te salga y ni siquiera te salga en amarillo que no están configurados. Puede ser un fallo de Windows, o un tema de virus, que te hayan cascado los adaptadores de red para que no puedes acceder. Podrías probar, antes de cargar Windows, apretar F8 repetidamente, y entrar en modo seguro con funciones de red, a ver si ahí te salen. --- Fin de la cita --- No, tampoco salen en modo de fallos :( |
| Sr Pollo:
hola a todossssssssssssssssssss sssssss necesitaria saber cual es la ultima y mas moderna version de window XP y de donde me la podria bajar (si me pudierais pasar un enlace del emule mejor, gracias) gracias!! espero vuestras respuestas! |
| cmc_09:
--- Cita de: Sr Pollo en 22/10/09, 21:58:48 pm ---hola a todossssssssssssssssssss sssssss necesitaria saber cual es la ultima y mas moderna version de window XP y de donde me la podria bajar (si me pudierais pasar un enlace del emule mejor, gracias) gracias!! espero vuestras respuestas! --- Fin de la cita --- Esperate que ahora a salido el windows 7,que se ve que es muy bueno. yo de ti me esperaría ;D. |
| Retvul:
--- Cita de: Sr Pollo en 22/10/09, 21:58:48 pm ---hola a todossssssssssssssssssss sssssss necesitaria saber cual es la ultima y mas moderna version de window XP y de donde me la podria bajar (si me pudierais pasar un enlace del emule mejor, gracias) gracias!! espero vuestras respuestas! --- Fin de la cita --- la más reciente es la que incluye el Service Pack 3. En vagos.es seguro que encuentras lo que buscas. |
| Konvulsion:
Hola, familia. A ver, me he instalado el Windows 7... La cosa es que va bien, le he instalado las actualizaciones y todo... y ahí es donde empieza a dar un poco por culo. Resulta que hay 2 actualizaciones que nunca se instalan bien, y yo por mí las borraría, pero es que no se puede; el windows erre que erre con que me las tengo que instalar... Y claro, si no acepto no se instalan, pero si apago el pc por el Windows 7 se me ponen a actualizarse. Una cosa que puedo hacer es reiniciar, ir al Windows XP (que todavía lo tengo instalado en otra partición), y apagar el PC desde ahí. Pero vamos, que agradecería mucho que alguien me dijera un método para esconder de alguna manera esas actualizaciones para que el Windows Update no me las vuelva a recordar más (Tengo todos los drivers bien instalados, así que no son cosas que me hagan falta suprema). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |