Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (375/699) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CHuKa en 21/10/09, 00:31:51 am ---Como se si estan bien instalados??  :-[    Si te refieres a si sale la señal con exclamacion en algun lado, la respuesta es no xD
(soy muy lerda con esto :$)

--- Fin de la cita ---

Y en ese mismo apartado, si miras Adaptadores de red, te sale algo? Que es?
chuka:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/10/09, 00:58:14 am ---
--- Cita de: CHuKa en 21/10/09, 00:31:51 am ---Como se si estan bien instalados??  :-[    Si te refieres a si sale la señal con exclamacion en algun lado, la respuesta es no xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ups!!! Pues no, no me sale Adaptadores de Red en la lista. Es cosa de los drivers? Si es asi supongo q lo solucionaria en la pagina de acer, no?
DJ MKN:
PROBLEMA: me compre hace tiempo un raton con usb, el LOGITECH NX60, no funciona con drivers ni nada, solo connectar el usb al pc y el raton con las pilas... el problema es que connecto el usb, abro el rato y... no funciona... puedo ir por algun instalador de red o algo para que lo detecte? gracias
cmc_09:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 22/10/09, 12:11:51 pm ---PROBLEMA: me compre hace tiempo un raton con usb, el LOGITECH NX60, no funciona con drivers ni nada, solo connectar el usb al pc y el raton con las pilas... el problema es que connecto el usb, abro el rato y... no funciona... puedo ir por algun instalador de red o algo para que lo detecte? gracias

--- Fin de la cita ---
Uno de los problemas puede ser el usb,alomejor es 2.0 y tu tienes el 1.2.Ami me pasa eso pero con la cam,no me la reconoce.
No se,alomejor es eso,aer que te dicen algún entendido más ;D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CHuKa en 21/10/09, 18:38:33 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/10/09, 00:58:14 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ups!!! Pues no, no me sale Adaptadores de Red en la lista. Es cosa de los drivers? Si es asi supongo q lo solucionaria en la pagina de acer, no?

--- Fin de la cita ---

Parece como si te hubieran desaparecido, pero lo raro es que no te salga y ni siquiera te salga en amarillo que no están configurados.
Puede ser un fallo de Windows, o un tema de virus, que te hayan cascado los adaptadores de red para que no puedes acceder.
Podrías probar, antes de cargar Windows, apretar F8 repetidamente, y entrar en modo seguro con funciones de red, a ver si ahí te salen.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa