| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (374/699) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
En mi tienda vendemos torres por 250-300€, sencillas pero con buena capacidad para hacer las cosas típicas. Lo malo es que te pilla un poco lejos :-[ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHuKa en 18/10/09, 23:36:31 pm --- --- Cita de: CHuKa en 16/10/09, 16:42:49 pm ---A ver si alguien me puede ayudar.... :-[ Mi padre tiene un portatil Acer bastante prehistorico (4-5 años) hace poco peto el Wifi, y le puso un wifi usb, que le funcionaba a las mil maravillas. Aparte tenia la opcion de conexion a cable de red, peeeeero, de la noche a la mañana, han desaparecido. Voy a la carpeta de conexiones y ahi no hay nada, asi q no hay forma de conectarlo a interné.... edito: la tartana en cuestion es un acer travelmate 4060 --- Fin de la cita --- Edu, no me ignores, leñe xD --- Fin de la cita --- Vamos a ello jaja Lo primero de todo, es comprobar si el servicio existe y está activo. Debes ir a Inicio -> Ejecutar y escribir services.msc Entonces, buscas Conexiones de red, y picas dos veces. El estado del servicio debe ser Iniciado, y el tipo de inicio Automático. Si eso ya estaba puesto, dilo :) |
| chuka:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/10/09, 23:53:04 pm --- --- Cita de: CHuKa en 18/10/09, 23:36:31 pm --- --- Cita de: CHuKa en 16/10/09, 16:42:49 pm ---A ver si alguien me puede ayudar.... :-[ Mi padre tiene un portatil Acer bastante prehistorico (4-5 años) hace poco peto el Wifi, y le puso un wifi usb, que le funcionaba a las mil maravillas. Aparte tenia la opcion de conexion a cable de red, peeeeero, de la noche a la mañana, han desaparecido. Voy a la carpeta de conexiones y ahi no hay nada, asi q no hay forma de conectarlo a interné.... edito: la tartana en cuestion es un acer travelmate 4060 --- Fin de la cita --- Edu, no me ignores, leñe xD --- Fin de la cita --- Vamos a ello jaja Lo primero de todo, es comprobar si el servicio existe y está activo. Debes ir a Inicio -> Ejecutar y escribir services.msc Entonces, buscas Conexiones de red, y picas dos veces. El estado del servicio debe ser Iniciado, y el tipo de inicio Automático. Si eso ya estaba puesto, dilo :) --- Fin de la cita --- Si, esta tal cual me dices :-[ |
| tHe HaRdCoRiAn:
Y si en Inicio -> Ejecutar pones devmgmt.msc, todos los drivers están bien instalados? |
| chuka:
Como se si estan bien instalados?? :-[ Si te refieres a si sale la señal con exclamacion en algun lado, la respuesta es no xD (soy muy lerda con esto :$) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |