Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (365/699) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: manded en 12/10/09, 15:01:04 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/10/09, 14:40:01 pm ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 12/10/09, 14:26:15 pm ---
--- Cita de: manded en 12/10/09, 13:29:21 pm ---ejecutalo con compatibilidad con win 98.  (boton derecho > propiedades)

--- Fin de la cita ---

Y esto donde lo hago? xD, esque soy un poco negado para estas cosas :D

--- Fin de la cita ---

Debes ir al archivo ejecutable que inicia tu juego. Es decir, el juego habrá creado una carpeta en tu disco duro para funcionar, y allí estará el archivo.

Como encontrarlo?

Pues seguramente el juego también habrá creado un acceso directo en tu escritorio. Pues vas a este acceso directo, y le das con el botón de la derecha, y a Propiedades.
Entonces, te saldrá una pantalla, y una de ellas está remarcada directamente, que te dice donde está el archivo que te comentaba.

Ahí la mejor opción es fijarte donde te indica, ir al archivo que te indica, y entonces seguir los pasos que te ha dicho manded.

--- Fin de la cita ---

En el acceso directo ya se le puede cambiar la compatibilidad.

--- Fin de la cita ---

Lo he dicho de memoria, y me he metido el rollaco para nada, tienes toda la razón xD
Satox_c0r3:
Yaesta solucionado! Muchas gracias! :D
skutralla:
sigue sin conectarme el ares,parece ser que tambien le pasa a mucha gente hago algunos consejos que dice la gente algunos les funciona para a otros sigue sin conectarnos,os pasa a algunos mas tambien?
tHe HaRdCoRiAn:
Prueba de abrir el puerto, aunque hay casos de gente con Vista que no le conecta nunca.
Has probado de buscar aunque ponga Conectando?
skutralla:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/10/09, 00:39:55 am ---Prueba de abrir el puerto, aunque hay casos de gente con Vista que no le conecta nunca.
Has probado de buscar aunque ponga Conectando?

--- Fin de la cita ---
sisi ya lo he probado pero no busca,yo tengo vista y antes me funcionaba perfecto,esto no hay quien lo entienda
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa