| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (358/699) > >> |
| Lyrio:
HardcoreSoldier, prueba a instalar solo los controladores y usar la camara con otros softwares como por ejemplo el gestor de webcam del messenger. Pd: entre desinstalación e instalación no estaria de mas una limpieza del registro y una reiniciadita. |
| Krlos:
Tengo un problemilla con youtube,no se me ven los videos,la pantalla de reproduccion se me queda negra,a que puede ser debido? gracias! |
| cmc_09:
--- Cita de: Krlos en 22/09/09, 13:41:49 pm ---Tengo un problemilla con youtube,no se me ven los videos,la pantalla de reproduccion se me queda negra,a que puede ser debido? gracias! --- Fin de la cita --- Reinicia,puede ser un problema del youtube,o alomejor te tienes que instalar el nuevo plugin de macromedia. |
| ergutii:
Bueno simplemente es para pediros consejo... me petó el monitor la semana pasada y me voy a pillar uno nuevo. Estoy entre dos: Acer V223HQ por 144 euros o Acer X223HQ por 159 euros. Son el mismo monitor, 21.5 ", Full HD, Panorámicos, pero supongo que el primero es el modelo antiguo y el segundo el modelo nuevo. ¿Cuál me recomendáis? Y si no es de esos, ¿cuál está bien de precio de esas características? |
| djneme:
acer sux jeje te recomiendo SAMSUNG o BENQ o LG :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |