| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (353/699) > >> |
| DJ MKN:
fua tienes que meterle ya directamente el nuevo cd de formatearlo pues... metes el cd y ya se hara todo solo... luego iras metiendo los cds de drivers y ya esta y cuando estes dentro = tienes alguna particion aun no formateada.. clikas en la particion con el derecho pones formatear y tirando! |
| djegox:
--- Cita de: eLia! en 08/09/09, 13:48:45 pm ---Buenas, tengo una duda. Estoy intentando formatear el pc de sobremesa y una vez creada la nueva partición y acabado el proceso de formateo me sale este error: el programa de instalacion no ha podido formatear la particion. Es posible ke el disco este dañado. Compruebe ke la unidad esta encendida i correctamente conectada al equipo. He formateado varias veces ese pc ( tiene Windows Xp ) y nunca me había pasado. Ahora intento encender el ordenador y me pone: error al cargar el sistema operativo y no hay manera de entrar. Gracias . --- Fin de la cita --- Ve comprando otro disco duro, me pasó exactamente lo mismo que a tí, y era que hice mal la partición y me cargué la tabla de particiones. |
| djneme:
--- Cita de: eLia! en 08/09/09, 13:48:45 pm ---Buenas, tengo una duda. Estoy intentando formatear el pc de sobremesa y una vez creada la nueva partición y acabado el proceso de formateo me sale este error: el programa de instalacion no ha podido formatear la particion. Es posible ke el disco este dañado. Compruebe ke la unidad esta encendida i correctamente conectada al equipo. He formateado varias veces ese pc ( tiene Windows Xp ) y nunca me había pasado. Ahora intento encender el ordenador y me pone: error al cargar el sistema operativo y no hay manera de entrar. Gracias . --- Fin de la cita --- no lo intentes mas tienes el disco duro jodido :) |
| W.O.W:
Hola, a ver si me podeis ayudar porque estoy que trino. Me he bajado algunas peliculas del ares, y estan en formato avi y mpg, las abro con el ares y con el reproductor de windows pero ni se me ven ni se oyen, me sale en nombre de la pelicula en naranja con una exclamacion, de que forma puedo verlas y oirlas? |
| eLia!:
Gracias a ambos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |