| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (352/699) > >> |
| Tonetti:
bueno he entrado en una pagina para hacer una bandera personalizada y me pone q tengo q enviar el diseño asi: En JPG a tamaño real y a un mínimo de 150 dpi, o Trazado en Corel, Freehand o Ilustrator. q es lo de dpi,trazado en corel,freehand o ilustrator?xd |
| Krlos:
Os funciona bien el facebook? |
| DJ MKN:
--- Cita de: Krlos en 07/09/09, 23:30:00 pm ---Os funciona bien el facebook? --- Fin de la cita --- no tengo, pero me tendre que hacer todo el mundo tiene |
| Nitu1979:
buenas, me acabo de comprar un portatil toshiba con el windows vista incorporado. el tema es el siguiente: si abro el word, o el visor de windows de imagenes, me pide la el numero de serie del producto, pero para version de prueba de 60 dias. (si no por ejemplo ahora no tengo la opcion de dar la vuelta a la imagen porque no he activado la version prueba) eso quiere decir que tendria que pagar para usar el word a partir de ahi? que otras opciones tengo? la clave para estos 60 dias aun no la he activado, porque no se donde esta la clave :-\ antivirus: tengo el mcafee tb en version prueba. lo quito y pongo el AVG? no pasa nada con la garantia no? (lo compre en el fnac, con la extra garantia de 3 años) Gracias nitu. |
| eLia!:
Buenas, tengo una duda. Estoy intentando formatear el pc de sobremesa y una vez creada la nueva partición y acabado el proceso de formateo me sale este error: el programa de instalacion no ha podido formatear la particion. Es posible ke el disco este dañado. Compruebe ke la unidad esta encendida i correctamente conectada al equipo. He formateado varias veces ese pc ( tiene Windows Xp ) y nunca me había pasado. Ahora intento encender el ordenador y me pone: error al cargar el sistema operativo y no hay manera de entrar. Gracias . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |