Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (348/699) > >>
ZUEN:
bueno pues he mirao la web de isiscontrol  creo que sera la ram como dice edu

gracias alos dos por contestar, ara mirare si es eso
Tonetti:
como se abre un archivo .asx¿?xD

es que me he bajado una sesion de Skudero y es Hard Halloween Skudero.wma.asx xd
crýýs:
Bueeenas aver si me podeis ayudaaar!

aver, yo tengo conexión wifii, y desde hace un par de dias, mi ordenador no pilla la red de mi casa, esque ni la capta y el ordenador de mi hermana si, y le va perfecto y noo lo comprendo, Porque si a eya le va bien ami tambn me tendria que ir y No, no furula..
y esque en mi ordenador esta todo bien, el boton de las redes inalambricas encendido... no lo comprendo aver si me podeis exaaar un cable.

tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Tonetti en 31/08/09, 16:48:08 pm ---como se abre un archivo .asx¿?xD

es que me he bajado una sesion de Skudero y es Hard Halloween Skudero.wma.asx xd

--- Fin de la cita ---

O le quitas el .asx o lo cambias por un asf.

En otro caso, no me suena nada.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: crýýs en 31/08/09, 17:16:07 pm ---Bueeenas aver si me podeis ayudaaar!

aver, yo tengo conexión wifii, y desde hace un par de dias, mi ordenador no pilla la red de mi casa, esque ni la capta y el ordenador de mi hermana si, y le va perfecto y noo lo comprendo, Porque si a eya le va bien ami tambn me tendria que ir y No, no furula..
y esque en mi ordenador esta todo bien, el boton de las redes inalambricas encendido... no lo comprendo aver si me podeis exaaar un cable.

--- Fin de la cita ---

Yo probaría de cambiar el canal del router, es decir, la frecuencia en la que emite la red wifi. Poner como canal el 4 o el 5, para probar.
Seguramente, existe algun tutorial por Internet de como hacerlo, si pones tu modelo de router en el google. Si no, pregunta :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa