| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (347/699) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ZUEN en 30/08/09, 23:11:57 pm ---buenas tengo un GRAN problema con mi pc, el viernes empezo a blokearse mientras estava n el msn o haciendo cualkier cosa, pero se blokava de tal forma que se congelava la pantalla y no podia hacer nada, ni control alt suprimir ni nada... solo me kedava apagandolo aguantando el boton de encender... bueno el sabado eso fue amas, a namas encenderlo se me blokava al iniciar windows, y al reiniciarlo ya se me blokea antes de hacer el test de drivers lo de verificar e ai cdroms y tal, lo primero que sale antes de todo) y aveces si lo intento iniciar s escucha un pii de unos 3/5 segundos... no puedo iniciar bios, no puedo formatear porque no yega ala opcion, porque antes se ha blokeado... avere si sabeis algo... he mirao que no fuera del dsco duro, o he probado en otro pc y no es culpa dl discoduro ... alguna idea? gracias --- Fin de la cita --- De poder probar, yo probaría de mirar las memorias ram y la fuente de alimentación ;) |
| DJ MKN:
aconsejadme un antivirus que pueda encontrar por internet y os vaya bien porque toy hinchado de virus, troyanos... gracias |
| djneme:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 31/08/09, 02:35:35 am ---aconsejadme un antivirus que pueda encontrar por internet y os vaya bien porque toy hinchado de virus, troyanos... gracias --- Fin de la cita --- http://kaspersky.softonic.com/descargar |
| isiscontrol:
--- Cita de: ZUEN en 30/08/09, 23:11:57 pm ---buenas tengo un GRAN problema con mi pc, el viernes empezo a blokearse mientras estava n el msn o haciendo cualkier cosa, pero se blokava de tal forma que se congelava la pantalla y no podia hacer nada, ni control alt suprimir ni nada... solo me kedava apagandolo aguantando el boton de encender... bueno el sabado eso fue amas, a namas encenderlo se me blokava al iniciar windows, y al reiniciarlo ya se me blokea antes de hacer el test de drivers lo de verificar e ai cdroms y tal, lo primero que sale antes de todo) y aveces si lo intento iniciar s escucha un pii de unos 3/5 segundos... no puedo iniciar bios, no puedo formatear porque no yega ala opcion, porque antes se ha blokeado... avere si sabeis algo... he mirao que no fuera del dsco duro, o he probado en otro pc y no es culpa dl discoduro ... alguna idea? gracias --- Fin de la cita --- buenas mirate esta página, a lo mejor te puede ayudar con los pitidos de la placa http://www.trucoswindows.net/conteni7id-10-La-Bios-y-significado-de-los-pitidos.html un saludo |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Dj Piojo en 30/08/09, 12:12:13 pm ---hola, desde el portátil no puedo hacer capturas de pantalla :\ tengo la tecla "inicio / impr pa" pero nada solución? (necesito capturas de pantalla para explicar un problema en dj's world xd) --- Fin de la cita --- Debes apretar antes la techa Fn, que suele estar entre la tecla Windows y Ctrl. Has de mantenerla apretada, mientras apretas la Impr Pa. [/quote] hostia gracias ya pensaba que no se podía, es el primer portátil que tengo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |