| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (341/699) > >> |
| PTT-future-:
Hola tengo un problema ( como toda la gente escribe por aqui..) Desde hace unos dias me intento conectar al Facebook, y no me deja.. me sale este mensaje. "Las cookies no estan habilitadas en tu navegador. Por favor ajusta esto en sus preferencias de seguridad antes de continuar". Ok, fuí a opciones de internet, puse la configuración de privacidad de que aceptara cookies, desde la "seguridad" más baja, pasando por dejar entrar cokkies de terceros, y de todo.. y nada de nada.. continua que no puedo entrar y con el mismo mensaje... que hago? Gracias! |
| djneme:
--- Cita de: PTT-future- en 25/08/09, 20:52:13 pm ---Hola tengo un problema ( como toda la gente escribe por aqui..) Desde hace unos dias me intento conectar al Facebook, y no me deja.. me sale este mensaje. "Las cookies no estan habilitadas en tu navegador. Por favor ajusta esto en sus preferencias de seguridad antes de continuar". Ok, fuí a opciones de internet, puse la configuración de privacidad de que aceptara cookies, desde la "seguridad" más baja, pasando por dejar entrar cokkies de terceros, y de todo.. y nada de nada.. continua que no puedo entrar y con el mismo mensaje... que hago? Gracias! --- Fin de la cita --- Hola, intenta 1er anar a Herramientas, opciones de internet,opciones avanzadas, restaurar, abera si aixi et funciona ;D |
| PTT-future-:
--- Cita de: djneme en 25/08/09, 21:31:08 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 25/08/09, 20:52:13 pm ---Hola tengo un problema ( como toda la gente escribe por aqui..) Desde hace unos dias me intento conectar al Facebook, y no me deja.. me sale este mensaje. "Las cookies no estan habilitadas en tu navegador. Por favor ajusta esto en sus preferencias de seguridad antes de continuar". Ok, fuí a opciones de internet, puse la configuración de privacidad de que aceptara cookies, desde la "seguridad" más baja, pasando por dejar entrar cokkies de terceros, y de todo.. y nada de nada.. continua que no puedo entrar y con el mismo mensaje... que hago? Gracias! --- Fin de la cita --- Hola, intenta 1er anar a Herramientas, opciones de internet,opciones avanzadas, restaurar, abera si aixi et funciona ;D --- Fin de la cita --- Gràcies per la resposta, ho he probat pero continua sense funcionar... és molt extrany.. de fet, despres de posar la contrasenya, i apretar "intro", al cargar-se, surt com si s'obrís un altre pàgina o algo així ( com una pagina en blanc..), no sé, algo extrany... mercy! |
| MoTiC:
--- Cita de: PTT-future- en 25/08/09, 21:49:04 pm --- --- Cita de: djneme en 25/08/09, 21:31:08 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 25/08/09, 20:52:13 pm ---Hola tengo un problema ( como toda la gente escribe por aqui..) Desde hace unos dias me intento conectar al Facebook, y no me deja.. me sale este mensaje. "Las cookies no estan habilitadas en tu navegador. Por favor ajusta esto en sus preferencias de seguridad antes de continuar". Ok, fuí a opciones de internet, puse la configuración de privacidad de que aceptara cookies, desde la "seguridad" más baja, pasando por dejar entrar cokkies de terceros, y de todo.. y nada de nada.. continua que no puedo entrar y con el mismo mensaje... que hago? Gracias! --- Fin de la cita --- Hola, intenta 1er anar a Herramientas, opciones de internet,opciones avanzadas, restaurar, abera si aixi et funciona ;D --- Fin de la cita --- Gràcies per la resposta, ho he probat pero continua sense funcionar... és molt extrany.. de fet, despres de posar la contrasenya, i apretar "intro", al cargar-se, surt com si s'obrís un altre pàgina o algo així ( com una pagina en blanc..), no sé, algo extrany... mercy! --- Fin de la cita --- PTT, pasali el CCleaner, es gratuit y neteja les cookies entre altres coses. T´ho recomano :P |
| PTT-future-:
PTT, pasali el CCleaner, es gratuit y neteja les cookies entre altres coses. T´ho recomano :P [/quote] Gràcies Motic, pero ho he fet, i tampoc em serveix.. em passa el mateix.. clico despres de la contrassenya, fà com si s'obrís una pàgina en blanc i em surt una pagina de log-in del FB amb el misstge aquest.. ja no sabem que fer.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |