| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (340/699) > >> |
| DjPlatin:
--- Cita de: MackineRO en 25/08/09, 12:52:05 pm ---Hola, una amiga me ha dicho que ha tocado una tecla o nose y se le a puesto la pantalla del reves, alguien sabe donde hay que tocar? gracias --- Fin de la cita --- configuracion de la grafica. alli estara la opcion de rotar la pantalla |
| MackineRO:
--- Cita de: DjPlatin en 25/08/09, 12:53:15 pm --- --- Cita de: MackineRO en 25/08/09, 12:52:05 pm ---Hola, una amiga me ha dicho que ha tocado una tecla o nose y se le a puesto la pantalla del reves, alguien sabe donde hay que tocar? gracias --- Fin de la cita --- configuracion de la grafica. alli estara la opcion de rotar la pantalla --- Fin de la cita --- donde esta eso de configuracion de grafica? |
| DjPlatin:
--- Cita de: MackineRO en 25/08/09, 12:55:31 pm --- --- Cita de: DjPlatin en 25/08/09, 12:53:15 pm --- --- Cita de: MackineRO en 25/08/09, 12:52:05 pm ---Hola, una amiga me ha dicho que ha tocado una tecla o nose y se le a puesto la pantalla del reves, alguien sabe donde hay que tocar? gracias --- Fin de la cita --- configuracion de la grafica. alli estara la opcion de rotar la pantalla --- Fin de la cita --- donde esta eso de configuracion de grafica? --- Fin de la cita --- al lado del reloj de windows hay 1 icono d la grafica seguramente |
| MackineRO:
--- Cita de: DjPlatin en 25/08/09, 12:56:26 pm --- --- Cita de: MackineRO en 25/08/09, 12:55:31 pm --- --- Cita de: DjPlatin en 25/08/09, 12:53:15 pm --- --- Cita de: MackineRO en 25/08/09, 12:52:05 pm ---Hola, una amiga me ha dicho que ha tocado una tecla o nose y se le a puesto la pantalla del reves, alguien sabe donde hay que tocar? gracias --- Fin de la cita --- configuracion de la grafica. alli estara la opcion de rotar la pantalla --- Fin de la cita --- donde esta eso de configuracion de grafica? --- Fin de la cita --- al lado del reloj de windows hay 1 icono d la grafica seguramente --- Fin de la cita --- mm... no sale.. :S alguna otra opcion? |
| MackineRO:
vale ya esta xD ctrl+alt+flechas direccionales por si ha alguien le pasa ;P pd: gracias de todas formas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |