| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (334/699) > >> |
| rec_69:
Tengo un pequeño problema con la grabadora de Dvd. Es marca LG interna, normal y corriente, la cuestión es que tanto el Nero como el Ashampoo, no me reconocen la grabadora, sin embargo el CopytoDvd y alguno mas si me la reconocen y puedo grabar perfectamente, y no se que puede suceder. Gracias de antemano. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es muy raro, primero porque LG es la marca que más uso con diferencia, y el Nero es absolutamente compatible con ella, tanto interna como externa, y tanto IDE como SATA. Primero de todo, si pudiera decir el sistema operativo que usas, y la versión de Nero. El Nero, dentro de Inicio -> Programas -> Nero, tiene un apartado de Herramientas, donde puedes mirar si la encuentra y probar las unidades, quizás te diagnostica algun problema. |
| rec_69:
No si es que antes de formatear me iba, pero al formatear de golpe no me la reconoce para grabar, pero si pongo cd's o dvd's si los lee perfectamente, y además con otros programas grabo perfectamente. Ahora tengo desinstalado el Nero, voy a instalarlo de nuevo y mirare eso que dices, sino ya vuelvo a escribir. Merci. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Tienes todos los drivers bien instalados? Y es Vista o XP? |
| rec_69:
Si es XP. En teoría si lo tengo todos, además si graba con un programa, digo yo que de la grabadora no debería ser. Voy a instalarlo a ver. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |