| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (331/699) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Sí, lo que dices es el caso sencillo, y si con eso se arregla, de lujo ;) Y el combofix es genial, combinado con el gmer o el mcafee rootkit detective, la perfección (L) |
| gerar:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/07/09, 15:41:28 pm ---Sí, lo que dices es el caso sencillo, y si con eso se arregla, de lujo ;) Y el combofix es genial, combinado con el gmer o el mcafee rootkit detective, la perfección (L) --- Fin de la cita --- Bueno ya comentara el afectado :D Y despues de estos, con un malwarebytes para rematar queda perfect jaja Saludos ;) |
| Tonetti:
algun antivirus q vaya bien q no sea el NOD32 q no se xk me va mal en el portatil :( |
| djneme:
--- Cita de: Tonetti en 31/07/09, 20:58:09 pm ---algun antivirus q vaya bien q no sea el NOD32 q no se xk me va mal en el portatil :( --- Fin de la cita --- kaspersky |
| Kuzpi:
--- Cita de: Tonetti en 31/07/09, 20:58:09 pm ---algun antivirus q vaya bien q no sea el NOD32 q no se xk me va mal en el portatil :( --- Fin de la cita --- Pues así gratuitos... AVG Free 8.5, AVira o Avast. Yo uso el primero y me va de perlas. También te recomiendo que descargues el CCleaner y hagas una limpieza, suele borrar mucha información basura ya no necesaria. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |