| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (330/699) > >> |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Rubi_9 en 29/07/09, 15:57:55 pm ---buenas, cual es el mejor antivirus para windows vista? PD: a mi tmb me paso lo de la papelera xD al final buscando en c:/ .. x ai la encontre jejej --- Fin de la cita --- Yo tengo el XP en el de mesa y uso Avast, que es gratuito. En el portáil tengo el Vista y uso Avast también, así que... y me va bien, se actualiza... |
| gerar:
--- Cita de: Ba$kÜ en 29/07/09, 22:55:59 pm ---Simplemente me sale que como lo quiero abrir y una lista de programas que no sirven para abrir rollo :adobe reader ... gracias por la info,creo que es un problema informtico porque de virus no tengo ni uno xD --- Fin de la cita --- Entras a la c: tal como te ha dicho Hardcorian con boton derecho i explorar, i tienes que buscar un archivo dentro de la c: llamado "autorun.inf" i borrarlo (poniendo ver archivos ocultos). Puede que tu antivirus haya borrado el virus pero no el .inf que lo ejecuta, es lo mas comun. ;) y lo mismo con el d: |
| tHe HaRdCoRiAn:
Quizás no le sale ni siquiera en archivos ocultos, y tiene que entrar de otra manera, y borrarlo también del registro. Y también es posible que el autorun.inf esté borrado, pero en el registro de windows siga pensando que necesita ese archivo, por eso le sale la lista de programas, porque no sabe como abrirlo. Por eso le he preguntado si podía entrar así, para darle un par de directrices en ese caso. O bajarse el Combofix y ejecutarlo, pero bueno, cuando digo algo lo explicaré xD |
| gerar:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 29/07/09, 00:32:12 am ---error muy gilipollas jaja.. sin querer borre la papelera de reciclaje... donde la encuentro ahora? xD --- Fin de la cita --- En windows xp no se puede borrar la papelera de reciclaje del escritorio, no al menos pulsando la tecla "supr". Por lo que deduzco que tienes Vista, y para volverla a poner esta en: boton derecho al escritorio, personalizar, i en la franja verde-azul de la izquierda pone "cambiar iconos del escritorio", seleccionas la papelera i aceptar. |
| gerar:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/07/09, 15:29:40 pm ---Quizás no le sale ni siquiera en archivos ocultos, y tiene que entrar de otra manera, y borrarlo también del registro. Y también es posible que el autorun.inf esté borrado, pero en el registro de windows siga pensando que necesita ese archivo, por eso le sale la lista de programas, porque no sabe como abrirlo. Por eso le he preguntado si podía entrar así, para darle un par de directrices en ese caso. O bajarse el Combofix y ejecutarlo, pero bueno, cuando digo algo lo explicaré xD --- Fin de la cita --- Si tambien puede ser todo eso :D Pero lo decia por si le salia el autorun pues lo arregla rapido, tampoco es plan de ir complicandolo jeje Pero si, el combofix tambien lo borra, este programa es (LLL) xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |