| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (329/699) > >> |
| Tonetti:
algun antivirus o algo q te limpie el pc q sea online?xD es q como puse.. en las carpetas,en lo de volumen(bajo la barrita y se sube sola) :-\.. es un portatil y a veces pita ??? |
| djneme:
--- Cita de: Tonetti en 29/07/09, 20:52:00 pm ---algun antivirus o algo q te limpie el pc q sea online?xD es q como puse.. en las carpetas,en lo de volumen(bajo la barrita y se sube sola) :-\.. es un portatil y a veces pita ??? --- Fin de la cita --- http://www.kaspersky.com/virusscanner no te funcionara si ya tienes instalado un antivirus. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJ Electr0 en 29/07/09, 19:38:29 pm --- --- Cita de: Ba$kÜ en 29/07/09, 00:37:38 am ---yo tengo un grave problema con el portatil. es un portatil con dos discos duros (C y D)vereis,desde hace un tiempo no me deja abrir el D y hasta aveces no me deja ni abrir el C,esto me trae graves problemas porque a la hora de utilizar el D como disco duro de almacenaje no puedo guardar mis fotos ni datos que creo que son importantes,que tengo que hacer para solucionarlo?? gracias p.d:siento no explicarme muy ben pero es qu de ordenadores no tengo ni idea xD --- Fin de la cita --- Seguramente con formatear se te areglara, porque como sea de hardware despidete de los dsicos dros... --- Fin de la cita --- Tiene pinta de ser un virus o un problema del sistema operativo. Pero exactemente, cuando le picas a los discos, sale algún mensaje o simplemente no se abre? |
| Ba$kÜ:
Simplemente me sale que como lo quiero abrir y una lista de programas que no sirven para abrir rollo :adobe reader ... gracias por la info,creo que es un problema informtico porque de virus no tengo ni uno xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues no, es un virus. De hecho, seguramente no es que el virus esté activo. Intenta abrir el disco duro con el ratón -> Click con el botón de la dereha -> Explorer. Dime si se te abre. En caso de que sí, te puedo dar un par de directrices de como solucionarlo :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |