Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (325/699) > >>
RoUs_pOnT:

--- Cita de: Retvul en 23/07/09, 15:02:17 pm ---eso que te pasa rous tb le ocurria a un primo mio con unos altavoces que tuvo, se ve que por alguna extraña razon la frecuencia de radio se acoplaba. ¿Sabes si han instalado o cambiado algún repetidor de radio por donde vives?

PD. si es onda cero, es un mal menor. Peor sería radio rm o la cope  :laugh:

--- Fin de la cita ---

OOH! Me alegro que no sea la única! Y que hizo él? Los cambió? Lo del repetidor como que ni idea, pero yo quiero volver a escuchar mi música, no Onda Cero.. ¬¬

A ver si con suerte esta tarde acabo con esto... 
dj chettos:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/07/09, 15:21:17 pm ---Chettos, prueba de en la pantalla inicial del MSN, ir a Herramientas -> Configuración Audio y Vídeo, y escoger la salida nueva por ahí.

--- Fin de la cita ---

merci, pero no, en el msn no me sale ninguna entrada para habilitar sale en blanco.

y no es solo el msn si pongo un editor ahora no me deja grabar

es decir si yo estoy escuchando algo con el media player y pongo un grabador a grabar yo lo escucho pero no se graba nada. es como si el ordenador no se escuchara si no es por un micro

en cambio en la torre si que le pongo en grabacion linea y va guay nose.......
Retvul:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 23/07/09, 15:23:51 pm ---
--- Cita de: Retvul en 23/07/09, 15:02:17 pm ---eso que te pasa rous tb le ocurria a un primo mio con unos altavoces que tuvo, se ve que por alguna extraña razon la frecuencia de radio se acoplaba. ¿Sabes si han instalado o cambiado algún repetidor de radio por donde vives?

PD. si es onda cero, es un mal menor. Peor sería radio rm o la cope  :laugh:

--- Fin de la cita ---

OOH! Me alegro que no sea la única! Y que hizo él? Los cambió? Lo del repetidor como que ni idea, pero yo quiero volver a escuchar mi música, no Onda Cero.. ¬¬

A ver si con suerte esta tarde acabo con esto... 

--- Fin de la cita ---
no tengo ni idea de que hizo al final, pero cuando lo vea le preguntaré
K-parros:
no se si alguien lo sabe, pero cuanto me costaria una pantalla de ordenador de 18 o 19 pulgadas?(plana)

esq se me ha jodido la pantalla y veo las fotos descoloridas con tokes de rosa y tal :-X
tHe HaRdCoRiAn:
Seguro que es la pantalla? Siempre puedes probar de volver a instalar los drivers de la tarjeta gráfica.

Pero vamos, un monitor de 19" sale por entre 105-120 € ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa