| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (324/699) > >> |
| DJ MKN:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 23/07/09, 12:55:58 pm ---Buenoo, gracias igualmente. Esta tarde bajará mi primo que entiende bastante de ordenadores y a ver si él estando aquí descubre que es lo que pasa. Sinó como ultima opción compraré otros altavoces y a ver que ocurre... pero lo que no entiendo es que si se escucha la radio (venga de donde venga) quiere decir que funcionan... bueno ya os contaré. :-\ --- Fin de la cita --- antes de comprar di que te lleven otros y los pruebas porque puede que no sea culpa de los altavoces |
| dj chettos:
bueno pos me pasa lo siguiente: cuando grabo algo en el portatil si no lo enchufo por la entrada de micro (mini jack) se graba lo que se escucha por el mierda de micro que lleva incorporao y yo quiero que se grabe lo que directamente reproduce el ordenador supongo que me explico no? entonces en XP eso lo domino voy a sonido-mezclador-preferencias-grabacion y selecion lo que quiero pero este portatil tiene vista y el mezclador de audio no es igual y no puedo quitar el micro que lleva incorporao el pc alguien tiene alguna idea de esto ???? gracias |
| dj chettos:
bueno añado que ahora lo estao trasteando y eh desactivado el micro incorporado pero ahora si por ejemplo en el msn le doy a enviar mensaje de voz, me dice que no se puede por que no hay ningun micro enchufado. pero lo normal seria que grabara lo que yo este reproduciendo no? mierda de portatil mucho bluethot, y reconocimiento de voz y tonterias pero lo mas simple no lo hace |
| Retvul:
eso que te pasa rous tb le ocurria a un primo mio con unos altavoces que tuvo, se ve que por alguna extraña razon la frecuencia de radio se acoplaba. ¿Sabes si han instalado o cambiado algún repetidor de radio por donde vives? PD. si es onda cero, es un mal menor. Peor sería radio rm o la cope :laugh: |
| tHe HaRdCoRiAn:
Chettos, prueba de en la pantalla inicial del MSN, ir a Herramientas -> Configuración Audio y Vídeo, y escoger la salida nueva por ahí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |