Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (322/699) > >>
RoUs_pOnT:
Hola! Tengo un pequeño problema con mis altavoces, hace días que no van y no he encontrado el porqué. Hoy lo he vuelto a enchufar todo en su sitio y a mirar de configurarlo y me he dado cuenta de que si subo el volumen al tope se escucha la radio, por lo tanto los altavoces si que van.

El caso es que intento poner música y no suena, y cuando pongo silenciarlo todo, la radio continua sonando.

De dónde coño sale esa radio? No tengo ninguna página web abierta, ni ningún otro tipo de programa de dónde pueda proceder.

Que hago para que pueda escuchar mi música y no la radio?  :-\
DJ MKN:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 23/07/09, 10:43:05 am ---Hola! Tengo un pequeño problema con mis altavoces, hace días que no van y no he encontrado el porqué. Hoy lo he vuelto a enchufar todo en su sitio y a mirar de configurarlo y me he dado cuenta de que si subo el volumen al tope se escucha la radio, por lo tanto los altavoces si que van.

El caso es que intento poner música y no suena, y cuando pongo silenciarlo todo, la radio continua sonando.

De dónde coño sale esa radio? No tengo ninguna página web abierta, ni ningún otro tipo de programa de dónde pueda proceder.

--- Fin de la cita ---
sin connectar nada? prueba cerrar el ordenador, vuelvelo a abrir y pon musica, si escuchas una radio por tus altavoces que tu no has connectado.. la solucion seria desinstalar los drivers de sonido y volverlos a poner, pero aver.. has reiniciado el pc y despues de reiniciarlo sin abrir nada  ni entrar a ninguna programa ni ponerte musica ni nada ya se escucha radio?
RoUs_pOnT:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 23/07/09, 10:48:57 am ---
--- Cita de: RoUs_pOnT en 23/07/09, 10:43:05 am ---Hola! Tengo un pequeño problema con mis altavoces, hace días que no van y no he encontrado el porqué. Hoy lo he vuelto a enchufar todo en su sitio y a mirar de configurarlo y me he dado cuenta de que si subo el volumen al tope se escucha la radio, por lo tanto los altavoces si que van.

--- Fin de la cita ---
sin connectar nada? prueba cerrar el ordenador, vuelvelo a abrir y pon musica, si escuchas una radio por tus altavoces que tu no has connectado.. la solucion seria desinstalar los drivers de sonido y volverlos a poner, pero aver.. has reiniciado el pc y despues de reiniciarlo sin abrir nada  ni entrar a ninguna programa ni ponerte musica ni nada ya se escucha radio?

--- Fin de la cita ---

He reiniciado y mientras lo hacía la radio no dejaba de sonar, lo bueno es que he apagado completamente el ordenador y la radio sigue :S

He visto que el cable de la torre está a medio conectar para que se escuche la radio, si lo conecto bien no se escucha nada, ni radio ni música.

pd: Es Onda Cero, y me he dado cuenta de que da igual en que ranura lo enchufe de las 6 que hay, se escucha igual...
djegox:
Son inalambricos los altavoces?

Yo tenía unos auriculares inalambricos y a veces se me colaba la radio.
RoUs_pOnT:

--- Cita de: djegox en 23/07/09, 11:08:08 am ---Son inalambricos los altavoces?

Yo tenía unos auriculares inalambricos y a veces se me colaba la radio.

--- Fin de la cita ---

No, son normales.  Yo quiero mi música, no la radio esta pestosa [llorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa