| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (321/699) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Kuzpi en 21/07/09, 22:27:19 pm --- --- Cita de: makineru_ en 21/07/09, 21:15:36 pm ---aki dejo mi duda..me comprao un portatil nuevo pero me interesa ponerle un procesador mas bueno, se puede cambiar? gracias --- Fin de la cita --- Lo primero que tendrías que hacer es mirar que modelo tienes de portátil y que procesadores soporta haciendo un poco de Google. En principio no hay problema, aunque no es muy común cambiarle el procesador a un portátil. ¿Es para jugar? ¿Para trabajar? Piénsatelo, yo de ti exprimiría el que tienes actualmente y más si es una máquina nueva como tú dices. --- Fin de la cita --- Exacto, depende del modelo, aunque en portátiles hay mucho menos para elegir que en sobremesas. |
| Retvul:
A ver si alguien que sepa de diseño web me puede echar una mano. Estoy haciendo de cero una web con dreamweaver (soy novato 100%) y al previsualizar en el navegador lo que llevo hecho, la disposicion de las capas, tablas y marcos varía según la resolución del monitor (ej. a 1600x1050 el encabezado se ve a la izquierda, a 1024x768 se ve más centrado). Lo que quiero es que el contenido de la web siempre aparezca en el centro del navegador independientemente de cualquier otro factor. Tengo también otro problema con el dreamweaver: coloco un marco a la izquierda de la pantalla con su respectiva botonera, y configuro los vinculos de forma tal que el destino donde se abra la página sea el marco principal. En google chrome funciona perfectamente, y sin embargo en IE y Firefox me abre la página en una pestaña nueva. ¿Dónde puede estar el error? PD. uso el dreamweaver mx 2004 |
| skutralla:
ultimamente el ventilador de pc mete bastante ruido, que será por el calor del verano o qué xd |
| djneme:
--- Cita de: skutralla en 22/07/09, 22:15:21 pm ---ultimamente el ventilador de pc mete bastante ruido, que será por el calor del verano o qué xd --- Fin de la cita --- 1ero mira que ventilador es, auxiliares, cpu,fuente de alimentacion o tarjeta grafica, mira que no este obturado, sino reemplazalo no son caros, si es intel ponle otro como nox, coler master pero intel nunca :P |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si te puedes permitir gastarte 20 o 30 euros en un ventilador de CPU (suponiendo que sea ese), vale la pena cambiarlo, porque refrigera mucho mejor y te evitas sustos de apagones del PC y demás. Eso sí, no está de más limpiarlo periódicamente (sobretodo con la calor que hace en verano, más aún), y echarle un poquito de lubricante (6x1 o así). Cada 2/3 meses. Pero lo que dice djneme, primero comprueba el interior de la torre para ver que ventilador es. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |