Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (312/699) > >>
Retvul:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/07/09, 00:18:56 am ---haber no creo que nadie curre en pccity aki y me vaya a boicotear no xDD

--- Fin de la cita ---
Por lo pronto conozco un usuario de este foro que SI trabaja en PC City, concretamente el de badalona xD
Dj Piojo:
y porqué le quieres hacer eso al portátil Remo? jaja

qué casualidad, el otro día me compré un portátil en el Pc City de badalona
djneme:
quien curra en el d montigala???
ReMo_87:

--- Cita de: Dj Piojo en 08/07/09, 21:18:38 pm ---y porqué le quieres hacer eso al portátil Remo? jaja

qué casualidad, el otro día me compré un portátil en el Pc City de badalona

--- Fin de la cita ---

pues pork pague 300 euros de seguro para renovar ordenador a los 3 años precisamente sino al iwal pago 50.000 napos pa na xD
DJ MKN:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 06/07/09, 17:08:02 pm ---
--- Cita de: darkgabber en 06/07/09, 16:50:50 pm ---
--- Cita de: Jash en 06/07/09, 16:43:57 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 06/07/09, 15:44:24 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/07/09, 15:25:09 pm ---Si no quieres que funcione nada de nada, pues lo suyo es tenerlo funcionando rollo con música o una película o algo, y tirarle una taza de café, un vaso de cocacola o algo, queda peor que con agua.

--- Fin de la cita ---

Ok, y asi se filtra a traves de las teclas ya del todo o ke? y si lo tiro a la bañera ke? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
A ver si los del seguro te devuelven la pasta,no? xD

--- Fin de la cita ---

Estaba pensando lo mismo xD

--- Fin de la cita ---

No, es una cosa mejor :D

--- Fin de la cita ---
hechale coca cola, mi primo lo hizo, solo por el palo de desmontarlo todo pegajoso ya te van a dar otro, bueno.. el chocolate tambien estaria bien hecharlo... o zumo de melecoton que al cabo de unas horas el olor ni se aguanta...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa