| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (311/699) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: djneme en 06/07/09, 23:57:02 pm ---oye para eso me lo das i te doy yo un portatil jodido que tengo xD --- Fin de la cita --- no me sirve, tiene ke ser el mio XDD |
| djneme:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/07/09, 00:08:21 am --- --- Cita de: djneme en 06/07/09, 23:57:02 pm ---oye para eso me lo das i te doy yo un portatil jodido que tengo xD --- Fin de la cita --- no me sirve, tiene ke ser el mio XDD --- Fin de la cita --- pero pq lo quieres petar ???? |
| djneme:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/07/09, 00:18:56 am ---haber no creo que nadie curre en pccity aki y me vaya a boicotear no xDD pues en realidad tengo un seguro del ordenador que le puse en su dia cuando lo compre y eran 300€ y como k no voy a pagar eso para nada sta klaro asi ke si peto el ordenador y no tiene arreglo me dan uno iwal o superior xk ese modelo ya no existe asi que komo de aki medio año hace los 3 años tengo k espavilarme ya xDD y ordenador nuevo y mucho mas wapo k el ke tengo xD :D --- Fin de la cita --- pq te pillas el pc apunto es un timo pero weno ten cuidao que yo curre y no era tan facil ara no lo se, si tenias el gold cubria robatorio y caidas pero sino creo que no cubre eso ... |
| Dj Siurs:
buenas, tengo un "problema" de internet, y lo pongo entre comillas pk no me impide hacer nada, simplemente me da el mensaje de k: tu nombre de red esta duplicado, esto me sale desde k conecte otro pc al lado del mio con el mismo router, alguien me puede decir como solucionarlo? gracias de antemano jeje |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 07/07/09, 16:18:26 pm ---buenas, tengo un "problema" de internet, y lo pongo entre comillas pk no me impide hacer nada, simplemente me da el mensaje de k: tu nombre de red esta duplicado, esto me sale desde k conecte otro pc al lado del mio con el mismo router, alguien me puede decir como solucionarlo? gracias de antemano jeje --- Fin de la cita --- Me imagino que tienes Windows XP, ya que no dices nada. Pues tiene que clikar con el botón de la derecha en Mi PC. Entonces, vas a la pestaña "Nombre de equipo", picas en el botón Cambiar, y modificas el nombre del equipo simplemente añadiendo un número, una letra o como prefieras ( El grupo de trabajo no es necesario modificarlo). Una vez hecho, aceptas, aceptas de nuevo y reinicias el equipo, y ya no te dará ese problema. Si es con Windows Vista, es similar, ya dirás algo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |