Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (303/699) > >>
Krlos:
y cuando se conecta se queda el estado en: Obtener dirección de red yno hay manera de conectarse  :-\
.urY.:

--- Cita de: Krlos en 22/06/09, 20:33:48 pm ---y cuando se conecta se queda el estado en: Obtener dirección de red yno hay manera de conectarse  :-\

--- Fin de la cita ---
Uff entonces no se que puede pasarte tio yo tengo router wifi pero lo tengo apra la PSP i eso sabes para el ordena lo tengo conectao directamente mediante cable Ethernet. a ver si alguien sabe lo que puede pasarte.
ZUEN:
si la wifi la tienes encriptada es por eso alomejor, que nesesite el pc meterle de nuevo la clave, ami me paso con la PS3
tHe HaRdCoRiAn:
Prueba de borrar la conexión de red inalámbrica, y volver a conectarte a tu red wifi poniendo la clave de nuevo.

Si eso no funciona, ponerle la dirección IP forzada en el TCP/IP. Cualquier duda sobre esto, coméntalo ;)
Krlos:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/06/09, 22:59:13 pm ---Prueba de borrar la conexión de red inalámbrica, y volver a conectarte a tu red wifi poniendo la clave de nuevo.

Si eso no funciona, ponerle la dirección IP forzada en el TCP/IP. Cualquier duda sobre esto, coméntalo ;)

--- Fin de la cita ---
He probado lo de borrar la conexión y ponerla de nuevo y sigue igual,está tarde cuando llegue del trabajo probaré lo de la IP,gracias!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa