| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (300/699) > >> |
| dj chettos:
--- Cita de: MoTiC en 18/06/09, 11:23:45 am ---reinstala windows a partir de los cd´s que te vienen con el portatil y listo --- Fin de la cita --- :o :o :o mirare en la caja pero este portatil no traia na diria que es auto instalable ademas es un poco drastica esa solucion no? jejejeje |
| MoTiC:
pero es la más facil ;D que error te sale? has instalado programas recientemente? |
| dj chettos:
pongo la captura del error instale un juego muy sencillo de poker que al instalarse se abrio esa pantalla negra y luego se cerro cosa no muy normal.... y ahora lo busco en los programas instalados y no esta.... es posible que ese programa/virus se instale en msdos y que tenga que borrarlo usando el ejecutar simbolo? |
| MoTiC:
tu PC tiene un troyano xD , elimina estos dos archivos -C:\Program Files\Spyware-Secure -C:\WINDOWS\system32\msupdte.exe si el problema continua pasale el ad-aware y el ccleaner un saludo y ya dirás que tal ;) |
| dj chettos:
--- Cita de: MoTiC en 18/06/09, 14:01:30 pm ---tu PC tiene un troyano xD , elimina estos dos archivos -C:\Program Files\Spyware-Secure -C:\WINDOWS\system32\msupdte.exe si el problema continua pasale el ad-aware y el ccleaner un saludo y ya dirás que tal ;) --- Fin de la cita --- esos archivos no los encuentro... auunque tengo el vista y me lio un poko jejejeje ahora le paso el cccleaner ese y si me encuantra algo me cago en la madre que pario al norton jejejejejjeje P.D. espero que el troyano no me copie la contraseña del facebook jejejejejejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |