| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (299/699) > >> |
| xquesiana__86:
Necesito comprar unos discos en discogs.com y cuando voy para comprar el disco me aparece un recuadroen rojo en el que poneque mi equipo no acepta cokies y x lo tanto nopuedo omprarlos, ya he consltado en diferentes webs sobre como configurar el pc para que te aceptelos cookies, xo nada... alguien podria explicarmelo de manera simple?? tng windows xp... Gracias de antemano. |
| ferry10:
--- Cita de: xquesiana__86 en 17/06/09, 21:02:12 pm ---Necesito comprar unos discos en discogs.com y cuando voy para comprar el disco me aparece un recuadroen rojo en el que poneque mi equipo no acepta cokies y x lo tanto nopuedo omprarlos, ya he consltado en diferentes webs sobre como configurar el pc para que te aceptelos cookies, xo nada... alguien podria explicarmelo de manera simple?? tng windows xp... Gracias de antemano. --- Fin de la cita --- Herramientas > Opciones de internet > Privacidad Por ahi hay una opcion de aceptar todas las cookies ;) |
| rec_69:
--- Cita de: Retvul en 17/06/09, 17:43:56 pm ---lo de los pantallazos esos que duran nada y menos suele ser por el reajuste de la resolución, del brillo y el contraste al saltar del juego al escritorio, digo yo. Si puedes seguir jugando y el escritorio al salir se restablece sin problemas, no deberías alarmarte. --- Fin de la cita --- Vale, pues si sigue así no me preocuparé, gracias! |
| dj chettos:
:dark1: :dark1: :dark1: :dark1: :dark1: esto es una mierda.... ahora el portatil nuevo ya me da problemas.... cuando digo nuevo es que tiene menos de 15 dias....... al reiniciar se abre la pantalla negra de ejecutar y pone system/32 nose que.... ademas me sale un error y al darle a ignorar se cierra la pantalla es un virus no? tengo vista y el norton nose como coño se me abra colao tiene solucion o tendre que joderme y aguantar eso los 2-3 años que me dure el pc????? bueno y muchas gracias que siempre tiro de este post jejejeje pero es que soy un negao |
| MoTiC:
reinstala windows a partir de los cd´s que te vienen con el portatil y listo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |