Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (298/699) > >>
Sanx:
Buenas, ahí va mi problema.

Cuando estoy hablando por el msn, y alguien me escribe un link, clico y no me lleva a la página, me pone error, tengo que copiar la dirección, abrir el explorer, y copiarla, cosa que es un coñazo, alguien sabe que puedo hacer?
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DjPlatin en 14/06/09, 15:14:06 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/06/09, 15:10:39 pm ---El problema no es SP3, como dice DjPlatin, si no que la imagen no está bien. El hecho que sea SP3 te puede perjudicar a la hora de poner la clave, pero no en que lo lea el ordenador.

Si puedes, bájate un Windows con el SP2 incluido/integrado.

--- Fin de la cita ---

yo no he dicho nada del sp3, solo digo k la iso dl xp k se a bajado no zurula bien, con provar otra iso tendria d funcionar.

--- Fin de la cita ---

Bueno, pero viene a ser lo mismo, que no es problema del service pack que lleva, si no de la imagen.

--- Cita de: Sanx en 14/06/09, 15:15:57 pm ---Buenas, ahí va mi problema.

Cuando estoy hablando por el msn, y alguien me escribe un link, clico y no me lleva a la página, me pone error, tengo que copiar la dirección, abrir el explorer, y copiarla, cosa que es un coñazo, alguien sabe que puedo hacer?

--- Fin de la cita ---

Has probado de bajarte la versión 7 u 8 del explorer, y reinstalarla tal cuál? Suele ser la solución para rápida para problemas de este tipo.
Si sigue pasando, habría que mirar por la parte del MSN.
dj chettos:
probado el sp 2 y tampoco.... mirare el sp1 y si no pos na al pc city jajajajjaja
rec_69:
Bueno hace poco que me ha surgido un problema y no se muy bien que puede ser.

Cuando salgo de un juego concreto, me dan un par de pantallazos negros y luego todo funciona bien.
Hace unos dias me salía un error de ATI, reinstale los drivers de la gráfica y el error dejó de salir, pero sigue ocurriendo lo del pantallazo.
Acabo de reinstalar Windows y sigue ocurriendo, entonces me surge la duda de si formateando se solucionaría, lo cual dudo o directamente la tarjeta se ha jodido.

A ver si podéis darme algun consejo, gracias.
Retvul:
lo de los pantallazos esos que duran nada y menos suele ser por el reajuste de la resolución, del brillo y el contraste al saltar del juego al escritorio, digo yo. Si puedes seguir jugando y el escritorio al salir se restablece sin problemas, no deberías alarmarte.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa