| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (294/699) > >> |
| dj chettos:
vale me lo estoy bajando del ares el que pone xp profesional sp 3 service pack 3 supongo que me ira bien. en mi pegatina pone profesional |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si la pegatina te pone professional, yo por si acaso también me bajaría el XP Service Pack 2, por si las moscas, no sea que no te pille bien la clave. |
| dj chettos:
el service pack lo pongo tambien en el cd?????? me lo bajo lo grabo lo meto en la disquetera y reinicio no? me pedira la clave la pongo y ya lo hace todo no? merci |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dj chettos en 13/06/09, 14:59:02 pm --- el service pack lo pongo tambien en el cd?????? me lo bajo lo grabo lo meto en la disquetera y reinicio no? me pedira la clave la pongo y ya lo hace todo no? merci --- Fin de la cita --- Viene incluido en el Windows ya. Y no, primero tienes que llevar a cabo unos pasos, y en la segunda fase de la instalación, te pedirá la clave. Por internet hay tutoriales de como instalarlo, yo hice una para un amigo, lo que pasa que no sé donde lo tengo, pero bueno, si tienes problemas, siempre puedes consultar. |
| gerar:
En teoria el Sp3 te tendria que pillar bien la clave. Algunos windows que te bajas por internet son corporativos la clave es distinta asi que no te serviria. Y los pasos asi rapidillo seria: -Poner en la bios que haga boot en el cd -Te dira pulse cualquier tecla para entrar en el cd... -En el asistente pones instalar windows xp (enter)+ F8 para aceptar los terminos i condiciones -Te dira que ya tienes una istalacion de windows xp - pulsa escape -Te saldra la particion (suponiendo que tengas una) - pulsa enter para instalarla alli -Te dira formatear usando NTFS o el NTFS rapido - pon el rapido si tienes prisa, pero para un buen formateo el normal -El resto es automatico, se reiniciara y te saldra un assistente mas grafico donde te pedira que pongas el numero de serie, el nombre de los usuarios etc.. bastante sencillito Todo dicho asi de memoria mas o menos i rapido, kualkier duda la pones, i cuando akabe de instalar el windows recuerda que tienes que configurar los drivers con los cd que te venian con el pc (los de la placa base) Saludos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |