| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (293/699) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si no te sale el aviso de Windows falsificado, ni te sale la estrellita al lado del reloj de Windows, te la puedes bajar sin problemas. |
| dj chettos:
hola gente, una cosa necesito formatear. se que la mecanica es muy simple metes un cd de windows y reinicias no? el caso es que no tengo tal cd, y buscando por inet hay miles pero no me entero cual bajar ni como.... ayuda!!!!! jajajaja quiero saber de donde y cual me tengo que bajar para que rule con la clave que tengo en la pegatina |
| .urY.:
--- Cita de: dj chettos en 13/06/09, 14:04:11 pm ---hola gente, una cosa necesito formatear. se que la mecanica es muy simple metes un cd de windows y reinicias no? el caso es que no tengo tal cd, y buscando por inet hay miles pero no me entero cual bajar ni como.... ayuda!!!!! jajajaja quiero saber de donde y cual me tengo que bajar para que rule con la clave que tengo en la pegatina --- Fin de la cita --- En la pagina de Microsoft puedes pedir el CD totalmente gratis si tienes la clave claro, yo almenos tengo la clave en la pegatina esa el CD de Windows se me rompió i por la página pedí otro me lo trajeron a la semana. ;) |
| dj chettos:
--- Cita de: xquesiano_91 en 13/06/09, 14:08:42 pm --- --- Cita de: dj chettos en 13/06/09, 14:04:11 pm ---hola gente, una cosa necesito formatear. se que la mecanica es muy simple metes un cd de windows y reinicias no? el caso es que no tengo tal cd, y buscando por inet hay miles pero no me entero cual bajar ni como.... ayuda!!!!! jajajaja quiero saber de donde y cual me tengo que bajar para que rule con la clave que tengo en la pegatina --- Fin de la cita --- En la pagina de Microsoft puedes pedir el CD totalmente gratis si tienes la clave claro, yo almenos tengo la clave en la pegatina esa el CD de Windows se me rompió i por la página pedí otro me lo trajeron a la semana. ;) --- Fin de la cita --- si la tengo bueno en la pegatina... pensaba que se descargaba merci |
| gerar:
o te bajas un windows por internet (tiene que ser la mimsa version que te pone a la pegatina, home o profesional) y cuando pongas el numero d serie, pues el de la pegatina. te servira igual ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |