| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (292/699) > >> |
| djneme:
usa easyrecovery, lo que si tu hermana creo una cuenta nueva conservando archivos no entiendo como no estan, realiza un buscar en todo el disco duro, sino ya sabes... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djneme en 09/06/09, 00:32:20 am ---usa easyrecovery, lo que si tu hermana creo una cuenta nueva conservando archivos no entiendo como no estan, realiza un buscar en todo el disco duro, sino ya sabes... --- Fin de la cita --- Porque a lo mejor ha copiado manualmente Mis Documentos, pero no ha copiado lo del escritorio, y no ha hecho lo de guardar datos automáticamente. |
| djneme:
pos vaya eso es un OWNED en toda regla :P |
| Nariko:
wenas tengo el xp pirata y kiero bajarme la ultima actualizacion del internet explorer, ay alguna posibilidad dek seme joda?? o la puedo bajar y instalar sin problemas? |
| DjPlatin:
--- Cita de: Nariko en 12/06/09, 15:36:58 pm ---wenas tengo el xp pirata y kiero bajarme la ultima actualizacion del internet explorer, ay alguna posibilidad dek seme joda?? o la puedo bajar y instalar sin problemas? --- Fin de la cita --- depende d la key k tenga tu pc, si la tienen registrada como pirata te puede petar el windows y si no la tienen detectada pues alegria xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |