Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (292/699) > >>
djneme:
usa easyrecovery, lo que si tu hermana creo una cuenta nueva conservando archivos no entiendo como no estan, realiza un buscar en todo el disco duro, sino ya sabes...
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: djneme en 09/06/09, 00:32:20 am ---usa easyrecovery, lo que si tu hermana creo una cuenta nueva conservando archivos no entiendo como no estan, realiza un buscar en todo el disco duro, sino ya sabes...

--- Fin de la cita ---

Porque a lo mejor ha copiado manualmente Mis Documentos, pero no ha copiado lo del escritorio, y no ha hecho lo de guardar datos automáticamente.
djneme:
pos vaya eso es un OWNED en toda regla :P
Nariko:
wenas tengo el xp pirata y kiero bajarme la ultima actualizacion del internet explorer, ay alguna posibilidad dek seme joda?? o la puedo bajar y instalar sin problemas?
DjPlatin:

--- Cita de: Nariko en 12/06/09, 15:36:58 pm ---wenas tengo el xp pirata y kiero bajarme la ultima actualizacion del internet explorer, ay alguna posibilidad dek seme joda?? o la puedo bajar y instalar sin problemas?

--- Fin de la cita ---

depende d la key k tenga tu pc, si la tienen registrada como pirata te puede petar el windows y si no la tienen detectada pues alegria xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa