Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (280/699) > >>
W.O.W:
Otra duda,ahora los videos del youtube no los puedo ver porque no tengo el java activado,nose poque se ha desactivado,alguien sabe como activarlo?
djneme:

--- Cita de: W.O.W en 19/05/09, 15:45:40 pm ---Otra duda,ahora los videos del youtube no los puedo ver porque no tengo el java activado,nose poque se ha desactivado,alguien sabe como activarlo?

--- Fin de la cita ---

Borrado de las cookies en Internet Explorer 7

Selecciona "Herramientas" > "Opciones de Internet".
Haz clic en la ficha "Seguridad".
Haz clic en el botón "Nivel personalizado".
Desplázate a la sección "Automatización".
Selecciona "Habilitar" en "Active Scripting" y en "Scripting de applets de Java".
Haz clic en "Aceptar".
Si aparece un cuadro de confirmación, selecciona "SÍ".
Haz clic en "Aceptar". Cierra la ventana.
Vuelve a cargar la página.

;)
W.O.W:
Muchas gracias neme.
W.O.W:
Parece ser que el problema venia de timofonica,ya que sin comerlo ni beberlo ahora me van todas la webs,sin lentitudes ni fallos.
dj chettos:
bueno pues una vez mas tiraremos de este postos cuento:

desde hace un tiempo cuando reinicio el pc al encenderlo no me funciona el sonido es decir: si pongo una cancion el reproductor me da un error y si intento subir y bajar el volumen, me sale el error de la captura.

por lo que entiendo es como que no tengo targeta de sonido instalada, pero si lo vuelvo a reiniciar y nada mas encender pongo una cancion suena bien y ya rula bien hasta la siguiente vez que lo reinicie

es como si algun virus me desconecta o me desintala temporalmente la targeta de sonido.

e pasado 3 antivirus y no me sale nada de nada y ya me tiene loco esto

teneis idea de que puede ser? gracias
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa