| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (280/699) > >> |
| W.O.W:
Otra duda,ahora los videos del youtube no los puedo ver porque no tengo el java activado,nose poque se ha desactivado,alguien sabe como activarlo? |
| djneme:
--- Cita de: W.O.W en 19/05/09, 15:45:40 pm ---Otra duda,ahora los videos del youtube no los puedo ver porque no tengo el java activado,nose poque se ha desactivado,alguien sabe como activarlo? --- Fin de la cita --- Borrado de las cookies en Internet Explorer 7 Selecciona "Herramientas" > "Opciones de Internet". Haz clic en la ficha "Seguridad". Haz clic en el botón "Nivel personalizado". Desplázate a la sección "Automatización". Selecciona "Habilitar" en "Active Scripting" y en "Scripting de applets de Java". Haz clic en "Aceptar". Si aparece un cuadro de confirmación, selecciona "SÍ". Haz clic en "Aceptar". Cierra la ventana. Vuelve a cargar la página. ;) |
| W.O.W:
Muchas gracias neme. |
| W.O.W:
Parece ser que el problema venia de timofonica,ya que sin comerlo ni beberlo ahora me van todas la webs,sin lentitudes ni fallos. |
| dj chettos:
bueno pues una vez mas tiraremos de este postos cuento: desde hace un tiempo cuando reinicio el pc al encenderlo no me funciona el sonido es decir: si pongo una cancion el reproductor me da un error y si intento subir y bajar el volumen, me sale el error de la captura. por lo que entiendo es como que no tengo targeta de sonido instalada, pero si lo vuelvo a reiniciar y nada mas encender pongo una cancion suena bien y ya rula bien hasta la siguiente vez que lo reinicie es como si algun virus me desconecta o me desintala temporalmente la targeta de sonido. e pasado 3 antivirus y no me sale nada de nada y ya me tiene loco esto teneis idea de que puede ser? gracias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |