Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (276/699) > >>
Dj Morenoh:

--- Cita de: Dj Morenoh en 11/05/09, 03:28:33 am ---Buenas... tengo problemas al instalar los drivers de mi targeta de sonido.
He formateado el PC, y yo ya tenia los drivers "piratas", guardados...
Se me ejecutan, se me ejecuta el instaler y me dice de reiniciar el equipo, o no. He probado haciendo las 2 formas, reiniciando y sin reiniciar, pero el PC sigue sin esos drivers. Porque es devido eso? Tengo que desconectar los cables de la targeta? Muchas gracias de antemano al que me eche el cable ;) Un saludo.

PD: El PC es un QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600 2400mhz, 2Gb RAM, 500GB HDD y su targeta de sonido es la: Realteck ALC883 @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller

--- Cita de: Dj Morenoh en 11/05/09, 03:31:46 am ---Porcierto ara voy a probar de bajarmelos de nuevo, haber si se ha dañado el archivo que trenia yo guardado ;) Y lo cuanto ;)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues nada... me lo he descargado de nuevo y nada, me sigue sin funcionar... :'(
Quien me ayude se lo agradecere ;) Un saludo.
Dj BoLo:
bon dia
exposare el meu problema
a veure estic a la feina i no para de sortirme que el cable de connexio de area local esta desconectat i es va connectant i desconnectant ell sol cada vegada qeu li dona la realisima gana ja he endollet tots els cables i tot el que tinc per aqui a la oficina pero segueix sense funcionar que he de fer per resoldre el problema ?? gracies

PD: tampoc em funciona el msn  ;D
que faigo xDDD

Gracies a tots per els vostres aports
DJ_BigD:
senyor bolo aixo es cosa del cable rj45 (el de telf mes gordu que va del router al pc) que s'ha de cambiar...

proximament vol.2? ja m'ho explicaras!!!!!! xDDDDDDDD
Dj_NeX:
yo tengo una duda aver si alguien m puede ayudar o aconsejar, bien m kiero comprar un ordenador portatil y la verdad eske estoy exo un lio xD, el presupuesto seria d unos 600 o 700€ aver si hhay algun entendio k m pueda exar una mano ;)
djneme:

--- Cita de: Dj Morenoh en 11/05/09, 03:28:33 am ---Buenas... tengo problemas al instalar los drivers de mi targeta de sonido.
He formateado el PC, y yo ya tenia los drivers "piratas", guardados...
Se me ejecutan, se me ejecuta el instaler y me dice de reiniciar el equipo, o no. He probado haciendo las 2 formas, reiniciando y sin reiniciar, pero el PC sigue sin esos drivers. Porque es devido eso? Tengo que desconectar los cables de la targeta? Muchas gracias de antemano al que me eche el cable ;) Un saludo.

PD: El PC es un QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600 2400mhz, 2Gb RAM, 500GB HDD y su targeta de sonido es la: Realteck ALC883 @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller

--- Fin de la cita ---

Hola moreno despues de formatear instala lo 1er el driver de sonido, tenemos un pc parecido el mismo procesador i la misma tarjeta de sonido si asi no te va, mañana saco el original del cd i te lo paso ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa