| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (272/699) > >> |
| loko18:
Decirme que os parece este pc calidad/precio: http://www.pccomponentes.com/HP_PAVILION_DV7_2050_P8600_4GB_640GB_HD_4650_17_3_.html |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 04/05/09, 01:56:10 am ---AYUDA ! placa base QDI tras el formateo estoy instalando todos los drivers del ordenador , pero tengo un problema y he perdido el cd de la placa base y demas. He mirado el modelo de mi placa , es una QDI SUPERB 4FX , y ayudandome del everest y del google me linkan hacia la pagina principal de QDI , el problema de todo esto esque en la pagina no estan los drivers para mi placa . si alguien me pudiera aconsejar y ayudarme de donde puedo bajarme los drivers lo agradeceria muchisimo ,y a que llevo plantado delante del ordenador mas de 1 hora buscando los dichosos drivers y no encuentro absolutamente nada. --- Fin de la cita --- Mira a ver si puedes crear un informe con el Everest de todos los archivos, y más o menos indicarte. De todas maneras, en softpedia, driverguide y alguna otra web suele ir bien. Además de google, y las páginas de los fabricantes de los chipsets de los componentes, claro :) |
| loko18:
Jarkorian respondeme xD |
| BoNoi:
tengo un problema... quiero hacer una lista con el word de todos los mp3 que tengo... żComo lo ago sin tener que copiar 1 a 1 todos los nombres, etc...? me contaron la manera de hacerlo pero se me ha olvidado :-[ |
| Smoug:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 04/05/09, 01:56:10 am ---AYUDA ! placa base QDI tras el formateo estoy instalando todos los drivers del ordenador , pero tengo un problema y he perdido el cd de la placa base y demas. He mirado el modelo de mi placa , es una QDI SUPERB 4FX , y ayudandome del everest y del google me linkan hacia la pagina principal de QDI , el problema de todo esto esque en la pagina no estan los drivers para mi placa . si alguien me pudiera aconsejar y ayudarme de donde puedo bajarme los drivers lo agradeceria muchisimo ,y a que llevo plantado delante del ordenador mas de 1 hora buscando los dichosos drivers y no encuentro absolutamente nada. --- Fin de la cita --- Si no los encuentras dnd te dice hardcorian, bajate algun Cd de estos tipo recopilacion de drivers y prueba suerte xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |