Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (271/699) > >>
Dj JIN vol1:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/05/09, 13:24:22 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 30/04/09, 21:02:17 pm ---Ya lo he arreglado creo,he duplicado la memoria virtual minima,y he igualado la maxima a la minima,de esta forma a quedado 1024 - 1024,ahora ya no me sale el mensaje molesto,y el pc va como el rayo xD.

--- Fin de la cita ---

Así usas parte de tu disco duro como memoria RAM. Lo que pasa que eso, por lo general, es mejor no tocarlo y usar tu memoria RAM física de tu PC, pero teniendo 512Mb como tú, y mucho espacio sobrante en el disco, no hay problema.

--- Fin de la cita ---

El problema es que tambien al ser virtual no es ni la mitad de eficaz que una plaquita RAM de 17€ xd. No se yo paso de ampliarla porque en ocasiones puede ocasionar problemas, es mejor dejar administrar a Windows y pillarse un giga en formato fisico.
gerar:

--- Cita de: CeRRiLLo en 26/04/09, 16:16:26 pm ---
--- Cita de: okuar en 25/04/09, 21:43:39 pm ---
--- Cita de: CeRRiLLo en 25/04/09, 20:20:10 pm ---una duda...aver estoy con el virtual pinxando y pongo en el messenger para ke escuxen y la cosa es...ke suenan 2 temas pero siempre oyen los demas lo ke oigo por los cascos y nuna lo ke oigo yo por los alatavoces esten sonando una, o 2 cancione ssiempre oyen la cancion ke tengo marcada en los cascos como hacer para ke se oiga lo ke suena por lso altavoces?
graciaaas!!

--- Fin de la cita ---

Normal cuando emites el sonido del pc, emites todo el sonido. Para emitir solo una cosa tendrias ke tener 2 T. de sonido y hacer ke solo emita una en estereo mix (la misma del altavoz).

--- Fin de la cita ---

tengo 2 targetas de sonido...la wena la ke se oye pro el altavoz y la otra por los cascos...cuando emito...a lso demas se le oye solo la cancion ke suena por los cascos kesta marcada al virtual lo e porbado en estero mix kes como esta y nada

--- Fin de la cita ---
En el messenger, si te vas a herramientas i a configuracion de audio i video, te saldra en lo de sonido para elegir la t.de sonido. Selecciona la que usas para los altavozes externos, aver si es eso  ;)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 01/05/09, 22:44:15 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/05/09, 13:24:22 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 30/04/09, 21:02:17 pm ---Ya lo he arreglado creo,he duplicado la memoria virtual minima,y he igualado la maxima a la minima,de esta forma a quedado 1024 - 1024,ahora ya no me sale el mensaje molesto,y el pc va como el rayo xD.

--- Fin de la cita ---

Así usas parte de tu disco duro como memoria RAM. Lo que pasa que eso, por lo general, es mejor no tocarlo y usar tu memoria RAM física de tu PC, pero teniendo 512Mb como tú, y mucho espacio sobrante en el disco, no hay problema.

--- Fin de la cita ---

El problema es que tambien al ser virtual no es ni la mitad de eficaz que una plaquita RAM de 17€ xd. No se yo paso de ampliarla porque en ocasiones puede ocasionar problemas, es mejor dejar administrar a Windows y pillarse un giga en formato fisico.

--- Fin de la cita ---

Hombre, si es DDR, vale más de 17 euros. Pero igualmente, está claro que es mucho mejor tener RAM independiente.
Dj Morenoh:
Hola tengo una duda. Cuando tengo el Ares instalado, repito Insataldo (no abierto), el firefox, me hace el loco... puede ser que la version de Ares pueda contener algun virus o troyano?

El loco me vengo a referir que o no conecta o aunque le de a un link, hace como que carga y pone finalizado y sigo en el mismo sitio de antes... etc etc etc... Un saludo y muchas gracias ;)
Pastas GaLLo:
AYUDA ! placa base QDI

tras el formateo estoy instalando todos los drivers del ordenador , pero tengo un problema y he perdido el cd de la placa base y demas.

He mirado el modelo de mi placa , es una QDI SUPERB 4FX , y ayudandome del everest y del google me linkan hacia la pagina principal de QDI , el problema de todo esto esque en la pagina no estan los drivers para mi placa .

si alguien me pudiera aconsejar y ayudarme de donde puedo bajarme los drivers lo agradeceria muchisimo ,y a que llevo plantado delante del ordenador mas de 1 hora buscando los dichosos drivers y no encuentro absolutamente nada.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa