Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (269/699) > >>
CeRRiLLo:

--- Cita de: okuar en 25/04/09, 21:43:39 pm ---
--- Cita de: CeRRiLLo en 25/04/09, 20:20:10 pm ---una duda...aver estoy con el virtual pinxando y pongo en el messenger para ke escuxen y la cosa es...ke suenan 2 temas pero siempre oyen los demas lo ke oigo por los cascos y nuna lo ke oigo yo por los alatavoces esten sonando una, o 2 cancione ssiempre oyen la cancion ke tengo marcada en los cascos como hacer para ke se oiga lo ke suena por lso altavoces?
graciaaas!!

--- Fin de la cita ---

Normal cuando emites el sonido del pc, emites todo el sonido. Para emitir solo una cosa tendrias ke tener 2 T. de sonido y hacer ke solo emita una en estereo mix (la misma del altavoz).

--- Fin de la cita ---

tengo 2 targetas de sonido...la wena la ke se oye pro el altavoz y la otra por los cascos...cuando emito...a lso demas se le oye solo la cancion ke suena por los cascos kesta marcada al virtual lo e porbado en estero mix kes como esta y nada
dj1453.:
tengo un problema que me tiene locoo xD
es qe cuando tengo el msn abierto y no me habla nadie, igualmente se escucha el "tururun" ese :S
nose qe puede ser.. esqe me tiene arto ya el sonido ese..
IRA:

--- Cita de: dj1453. en 30/04/09, 12:43:13 pm ---tengo un problema que me tiene locoo xD
es qe cuando tengo el msn abierto y no me habla nadie, igualmente se escucha el "tururun" ese :S

--- Fin de la cita ---

mira x las opciones del msn xD
dj1453.:

--- Cita de: IRA en 30/04/09, 12:50:52 pm ---
--- Cita de: dj1453. en 30/04/09, 12:43:13 pm ---tengo un problema que me tiene locoo xD

--- Fin de la cita ---

mira x las opciones del msn xD

--- Fin de la cita ---
qe opciones?
si lo ueno esqe tengo el sonido desactivao paara cuando me hablen xD
W.O.W:
Como puedo arreglar la memoria virtual de mi pc?

Esque me sale la pestaña comforme la tengo muy baja,y el ordenador me va fatal,superlento,se me culega etc,el otro dia vacie todo el pc ,por lo que lo tengo vacio y me tendria que ir fenomenal,ademas tengo antivuris etc,he echo analisis de virus y no me sale nada.

Gracias de antemano.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa