| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (261/699) > >> |
| djpiti:
me gustaria que alguien me aclarara el tema de pasar un cable del pc a la tv para ver las pelis que tienes puestas en el ordenador en la tv directamente. que tipo de cable es, de donde a donde se conecta, en fin, eso mismo. |
| djpiti:
--- Cita de: CeRRiLLo en 04/04/09, 02:46:22 am ---aver...en el messenger estoy escuchando musika y el f2 lo aprieto y iva hace 3 o 4 dias; y hoy lo pruebo y no va...la tarjeta no e tocado nada...aver si alguien me puede ayudar :-( xD --- Fin de la cita --- para retransmitir desde el pc tienes que escoger la opcion en propiedades del altavoz/grabacion/mezcla estereo si quisieras retransmitir desde la mesa dj y los platos en caso de tenerlos deberias seleccionar line in ( linea de entrada) clavija azul. por lo menos asi lo tengo yo. |
| ilegal_Vs:
vamos haber tengo 2 problemas raros del copon 1 no es que desde hace tiempo no puedo abrir el correo por que no me carga la pagina , me se queda en conectando en msn.... i otro que no puedo leer el as por que se me cierra el firefox cuando intento abrir la mayoria de los articulos hay algunos que si que me deja leerlos ... alguien me podria ayudar ??? |
| acidboysgp:
Prueba a abrir el AS con otro navegador (explorer por ejemplo), lo mismo para el de Correo.... |
| djegox:
--- Cita de: ilegal_Vs en 08/04/09, 18:33:27 pm ---vamos haber tengo 2 problemas raros del copon 1 no es que desde hace tiempo no puedo abrir el correo por que no me carga la pagina , me se queda en conectando en msn.... i otro que no puedo leer el as por que se me cierra el firefox cuando intento abrir la mayoria de los articulos hay algunos que si que me deja leerlos ... alguien me podria ayudar ??? --- Fin de la cita --- Primero haz una limpieza de datos privados (cookies y demás), pero supongo que esto ya lo abrás hecho. Si es así comprueba que tienes la última versión, es decir la 3.0.8, que soluciona varios problemas de anteriores versiones y tal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |