| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (260/699) > >> |
| CeRRiLLo:
--- Cita de: djneme en 04/04/09, 09:44:19 am --- --- Cita de: CeRRiLLo en 04/04/09, 02:46:22 am ---aver...en el messenger estoy escuchando musika y el f2 lo aprieto y iva hace 3 o 4 dias; y hoy lo pruebo y no va...la tarjeta no e tocado nada...aver si alguien me puede ayudar :-( xD --- Fin de la cita --- tienes sonido 1ero?,si reproduces un archivo de sonido y no te deja tendras que reinstalar el driver.si te funciona revisa en propiedades que tienes seleccionado mezcla de salida o linea de entrada , ya dirasss --- Fin de la cita --- sisi mira yo siempre lo e tenido asi y me a ido...tiene ke estar minimo 2 cosas en silencio la entrada de linea y el altavoz del pc estan activados |
| Dj_IzAn:
wenas, me e echo una foto cn la web cam en el windows live messenger nuevo, y no encuentro esa foto x ninguna carpeta, alguien me puede decir donde puedo encontrarla?¿? un saludoo |
| Krlos:
si tengo el vista y quiero meterle el xp puedo sin ningún problema ¿no? formateo e instalo xp? |
| DjPlatin:
--- Cita de: Krlos en 05/04/09, 21:10:59 pm ---si tengo el vista y quiero meterle el xp puedo sin ningún problema ¿no? formateo e instalo xp? --- Fin de la cita --- antes buscate todos los drivers para xp, pq depende de que ordenadores nuevos con vista no tienen drivers para xp |
| tHe HaRdCoRiAn:
A ver, por lo general, se pueden encontrar drivers para todos los dispositivos de un PC. El problema es que según que controladores no son ofrecidos por el fabricante, y tienes que buscarte la vida. Por ejemplo, la gráfica ATI X2300 para portátil tienes que bajarte los drivers Omega, que fueron creados por un informático, ya que no existen. Además, está el problema de si Windows XP detecta tu disco duro para instalar, porque si no, necesitarás un disquette con los drivers previamente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |