| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (258/699) > >> |
| ZUEN:
Tengo un pequeño problema, y esque me peusto el nuevo msn (ma obligado XD) y ara cada vez que quiero iniciar sesion me da error y no logro iniciar sesion firma de error : AppName: wlcomm.exe AppVer: 14.0.8064.206 ModName: ntdll.dll ModVer: 5.1.2600.5512 Offset: 00036eca esto es lo que me pone, a alguien mas le ha pasado?, y alguien me puede ayudar a solucionarlo?? Ya he provado desinstalandolo y instalandolo de nuevo, reiniciado sistema y tal pero nanai no ai forma |
| tHe HaRdCoRiAn:
Mira en Panel de Control > Agregar o quitar programas si tienes instalado algo parecido a Nvidia Forceware Access Manager. Si lo tienes, prueba de desinstalarlo. Por otro lado, pasa tu antivirus, y también el ccleaner y el malware bytes por si tuvieras algun problemilla con el registro o algun virus, troyano o similar. |
| tHe HaRdCoRiAn:
En cualquier caso, siempre puedes desinstalarte todo el paquete de Windows Live, e instalarte el Windows 8.5 normal, cuyo instalador te lo pudes descargar completo de la web de Microsoft. Yo lo hice, y de perlas, mucho mejor que el nuevo. |
| ZUEN:
Edu , Gracias por molestarte, ara lo provare una pregunta si no te importa, es malo eso del Nvidia Forceware Access Manager??'lo tengo desde siempre :S |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ZUEN en 01/04/09, 22:43:10 pm ---Edu , Gracias por molestarte, ara lo provare una pregunta si no te importa, es malo eso del Nvidia Forceware Access Manager??'lo tengo desde siempre :S --- Fin de la cita --- En principio, suele ser un programa que instalas con los drivers de Nvidia (es posible que en tu caso el driver de nvidia sean los de tu placa base), y simplemente es un software de apoyo para ciertos procesos de red, aunque poco usuarios comunes lo usan. Es más bien para grandes redes corporativas, pero sinceramente, no sé exactamente para qué sirve xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |