Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (257/699) > >>
djneme:
me refiero que puede tener virus en el firmware del cd-rom que ami ma pasado.
Krlos:
Tengo un pequeño problema con un dichoso mp3,la cuestión es que lo conecto al pc via usb y en la pantalla del mp3 me pone: conectado,pero el dichoso pc no me lo reconoce,no me sale lo de: disco extraible ¬¬ a que puede ser debido? ah,no traia ningún software el mp3 y en ocasiones anteriores funciono perfectamente,quizás al formatear se borró algo pero ni idea la verdad.
Kuzpi:

--- Cita de: Krlos en 26/03/09, 20:42:43 pm ---Tengo un pequeño problema con un dichoso mp3,la cuestión es que lo conecto al pc via usb y en la pantalla del mp3 me pone: conectado,pero el dichoso pc no me lo reconoce,no me sale lo de: disco extraible ¬¬ a que puede ser debido? ah,no traia ningún software el mp3 y en ocasiones anteriores funciono perfectamente,quizás al formatear se borró algo pero ni idea la verdad.

--- Fin de la cita ---

¿Qué SO usas? En caso de Windows (tanto Vista, como XP), ves a " Administrador de dispositivos " y comprueba en los dispositivos de USB si te lo detecta o te aparece en interrogante.

No estaría de más que buscases el modelo por internet a ver si encuentras algún tipo de software/driver que te facilite la faena.
Krlos:
Lo del mp3 ya está,ahora tengo otro,la barra de tareas,se me a puesto vertical a mano izquierda,como la pongo horizontal y abajo de nuevo?  :-\
DjPlatin:

--- Cita de: Krlos en 31/03/09, 21:32:39 pm ---Lo del mp3 ya está,ahora tengo otro,la barra de tareas,se me a puesto vertical a mano izquierda,como la pongo horizontal y abajo de nuevo?  :-\

--- Fin de la cita ---
clica encima de ella y arrastrala hasta abajo, no se movera hasta k estes cerca dl borde de abajo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa