| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (249/699) > >> |
| loko18:
--- Cita de: djneme en 05/03/09, 22:37:32 pm --- --- Cita de: loko18 en 05/03/09, 21:58:27 pm --- --- Cita de: djneme en 05/03/09, 21:41:22 pm ---Intel sin duda , los amd seran mas rapidos pero se calientan mas esto es = a placa chof , almenos en los portatiles k veo. I en sobre mesa , yo siempre e sido intel asi que amd me da igual --- Fin de la cita --- Ostia pues era precisamente un portatil lo que buscaba, bueno merci neme ;) No me lo recomiendas entonces no¿. Estoy buscando uno que este bien por 900 euros o así si sabeis de algún sitio que esten a buen precio decirmelo merci ;) . --- Fin de la cita --- te recomiendo toshiba, puedo preguntarte en mi tienda por que precio te saldria mirate aqui algo. www.informaticabarcelona .com saludos ! --- Fin de la cita --- Ok, muchas gracias Neme ;) |
| Smoug:
los toshiba estan de puta madre, y casi me atreveria a decir que el 100% los puedes pedir con cd de windows xp cosa que ahorra muchas molestias al pasarlos de vista a xp xd Y yo tambien te recomendaria el intel, aunque vaya a 200mhz menos xD |
| Retvul:
hoy en dia esos megaherzios no se notan en el rendimiento de un pc; para juegos y programas que requieran maquina (produccion musical, diseño 3D, etc) si tienes bastante RAM y una buena VGA, vas que chutas. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Retvul en 08/03/09, 01:17:21 am ---hoy en dia esos megaherzios no se notan en el rendimiento de un pc; para juegos y programas que requieran maquina (produccion musical, diseño 3D, etc) si tienes bastante RAM y una buena VGA, vas que chutas. --- Fin de la cita --- Con perdón, pero eso te lo acabas de sacar de la manga. Tú ponte a hacer edición de vídeo con un equipo con mucha RAM y VGA y equiparado de microprocesador, y otro con un microprocesador de menor potencia, y te aseguro que lo notas bastante en velocidad a la hora de ejecutar las aplicaciones. Toshiba lo que tiene de malo, es que algunos modelos fallan de PB, pero suelen salir bastante bien por lo general. Y si, casi seguro que puedes pedir, como mínimo, el CD para hacerle el downgrade a XP, con los drivers y todo incluido. Y, desde luego, mejor Intel para portátil. Para sobremesa, la cosa estaría más complicada, según modelos. |
| Retvul:
A lo que venía a referirme es que 200Mhz no son una diferencia que se note en exceso. Yo he jugado a juegos que por procesador no daban los requisitos mínimos (diferencia de 400 mhz), pero tenía una buena VGA y RAM y el juego tiraba con una tasa de entre 20 y 40 fps. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |