Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (248/699) > >>
ZaNaRkAnD:
El pc me lo dieron tal qual está ahora. así que ya he instalado varias veces OS + drivers de tarjeta y ha ido bien, no he cambiado de tarjeta... Lo que pasa es que como se ha jodido el HDD con el OS pues he tenido que formatear e instalar de nuevo todo y ahora no me va, ni haciendo lo mismo que hacía antes, eso es lo raro. Pero sí, lo llevaré donde lo compré y que me miren todo el pc a ver que le pasa xD
loko18:
A ver si alguien sabe decirme,  que procesador es mejor y porque Intel® Core 2 Duo P7350, AMD Turion X2 Ultra Dual-Core ZM-82. Gracias ^^

djneme:
Intel sin duda , los amd seran mas rapidos pero se calientan mas esto es = a placa chof , almenos en los portatiles k veo.
I en sobre mesa , yo siempre e sido intel asi que amd me da igual
loko18:

--- Cita de: djneme en 05/03/09, 21:41:22 pm ---Intel sin duda , los amd seran mas rapidos pero se calientan mas esto es = a placa chof , almenos en los portatiles k veo.

--- Fin de la cita ---
Ostia pues era precisamente un portatil lo que buscaba, bueno merci neme  ;) No me lo recomiendas entonces no¿. Estoy buscando uno que este bien por 900 euros o así si sabeis de algún sitio que esten a buen precio decirmelo merci  ;) .
djneme:

--- Cita de: loko18 en 05/03/09, 21:58:27 pm ---
--- Cita de: djneme en 05/03/09, 21:41:22 pm ---Intel sin duda , los amd seran mas rapidos pero se calientan mas esto es = a placa chof , almenos en los portatiles k veo.

--- Fin de la cita ---
Ostia pues era precisamente un portatil lo que buscaba, bueno merci neme  ;) No me lo recomiendas entonces no¿. Estoy buscando uno que este bien por 900 euros o así si sabeis de algún sitio que esten a buen precio decirmelo merci  ;) .

--- Fin de la cita ---
te recomiendo toshiba, puedo preguntarte en mi tienda por que precio te saldria mirate aqui algo. www.informaticabarcelona .com
saludos !
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa