| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (247/699) > >> |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 04/03/09, 19:09:29 pm ---Pues nada, he instalado el xp sp3 y al inslatar los drivers de la gráfica pasa exactamente lo mismo, se reinicia y pantalla en negro... Lo llevaré a la tienda y que me lo miren... --- Fin de la cita --- cuando exactamente te salta la pantalla en negro? ¿Llega a iniciar windows? |
| ZaNaRkAnD:
Si djin, inicia el windows, osea acaba de cargar y no llega a salir la pantalla azul esa que pone iniciando, directamente se pone en negro y la pantalla en standby... |
| Smoug:
Realmente necesitas esos 4GB? generalmente el XP a nivel de usuario con 2GB va sobrado... a no ser que toques segun que aplicaciones que tiren mucho de memoria o juegos.. aunque para juegos yo no me pondria 64bits... Yo si fuera tu le metia otra grafica y a tomar x culo xD |
| ZaNaRkAnD:
La gráfica es nueva, es una 4850, como comprenderás no la voy a cambiar así por que sí xD, está en garantía así que espero que me den una nueva, si es que se ha jodido claro... |
| Dj JIN vol1:
Si inicia windows normalmente es raro que sea de la gráfica. A estas alturas que sea incompatible no0 es una posibilidad, puede ser que tu HD está dañado, o simplemente una mala instalación de Windows, también fijate bien en que esté perfectamente conectada. Sé que estas palabaras son algo tópicas pero a veces se nos pasan estos pasos tan tontos. Otra cosa es intentar arrancar windows con tu tarjeta antigua o en su defecto si es que la tiene con la que traiga la placa base, asi puedes descartar que sea problema del disco duro y del windows y sabes que es la gráfica. Si te ha arrancado prueba a conectarte a internet y buscar los drivers más actuales de la tarjeta y después la conectas (PC Apagado siempre xd). si todo esto te falla llevala al servicio donde la has comprado y que te den una nueva o te la instalen ellos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |