Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #1230 en: 04/03/09, 19:13:46 pm » |
|
Pues nada, he instalado el xp sp3 y al inslatar los drivers de la gráfica pasa exactamente lo mismo, se reinicia y pantalla en negro...
Lo llevaré a la tienda y que me lo miren...
cuando exactamente te salta la pantalla en negro? ¿Llega a iniciar windows?
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #1231 en: 04/03/09, 20:10:57 pm » |
|
Si djin, inicia el windows, osea acaba de cargar y no llega a salir la pantalla azul esa que pone iniciando, directamente se pone en negro y la pantalla en standby...
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #1232 en: 05/03/09, 00:59:46 am » |
|
Realmente necesitas esos 4GB? generalmente el XP a nivel de usuario con 2GB va sobrado... a no ser que toques segun que aplicaciones que tiren mucho de memoria o juegos.. aunque para juegos yo no me pondria 64bits... Yo si fuera tu le metia otra grafica y a tomar x culo xD
|
|
|
ZaNaRkAnD
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #1233 en: 05/03/09, 01:42:35 am » |
|
La gráfica es nueva, es una 4850, como comprenderás no la voy a cambiar así por que sí xD, está en garantía así que espero que me den una nueva, si es que se ha jodido claro...
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #1234 en: 05/03/09, 12:40:12 pm » |
|
Si inicia windows normalmente es raro que sea de la gráfica. A estas alturas que sea incompatible no0 es una posibilidad, puede ser que tu HD está dañado, o simplemente una mala instalación de Windows, también fijate bien en que esté perfectamente conectada. Sé que estas palabaras son algo tópicas pero a veces se nos pasan estos pasos tan tontos.
Otra cosa es intentar arrancar windows con tu tarjeta antigua o en su defecto si es que la tiene con la que traiga la placa base, asi puedes descartar que sea problema del disco duro y del windows y sabes que es la gráfica. Si te ha arrancado prueba a conectarte a internet y buscar los drivers más actuales de la tarjeta y después la conectas (PC Apagado siempre xd). si todo esto te falla llevala al servicio donde la has comprado y que te den una nueva o te la instalen ellos.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #1235 en: 05/03/09, 15:33:22 pm » |
|
El pc me lo dieron tal qual está ahora. así que ya he instalado varias veces OS + drivers de tarjeta y ha ido bien, no he cambiado de tarjeta... Lo que pasa es que como se ha jodido el HDD con el OS pues he tenido que formatear e instalar de nuevo todo y ahora no me va, ni haciendo lo mismo que hacía antes, eso es lo raro. Pero sí, lo llevaré donde lo compré y que me miren todo el pc a ver que le pasa xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1236 en: 05/03/09, 19:38:56 pm » |
|
A ver si alguien sabe decirme, que procesador es mejor y porque Intel® Core 2 Duo P7350, AMD Turion X2 Ultra Dual-Core ZM-82. Gracias ^^
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #1237 en: 05/03/09, 21:41:22 pm » |
|
Intel sin duda , los amd seran mas rapidos pero se calientan mas esto es = a placa chof , almenos en los portatiles k veo. I en sobre mesa , yo siempre e sido intel asi que amd me da igual
|
|
|
|
 |
« Responder #1238 en: 05/03/09, 21:58:27 pm » |
|
Intel sin duda , los amd seran mas rapidos pero se calientan mas esto es = a placa chof , almenos en los portatiles k veo. I en sobre mesa , yo siempre e sido intel asi que amd me da igual
Ostia pues era precisamente un portatil lo que buscaba, bueno merci neme  No me lo recomiendas entonces no¿. Estoy buscando uno que este bien por 900 euros o así si sabeis de algún sitio que esten a buen precio decirmelo merci  .
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #1239 en: 05/03/09, 22:37:32 pm » |
|
Ostia pues era precisamente un portatil lo que buscaba, bueno merci neme No me lo recomiendas entonces no¿. Estoy buscando uno que este bien por 900 euros o así si sabeis de algún sitio que esten a buen precio decirmelo merci .
te recomiendo toshiba, puedo preguntarte en mi tienda por que precio te saldria mirate aqui algo. www.informaticabarcelona .comsaludos !
|
|
|
|
 |
« Responder #1240 en: 05/03/09, 22:55:24 pm » |
|
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #1241 en: 06/03/09, 01:13:06 am » |
|
los toshiba estan de puta madre, y casi me atreveria a decir que el 100% los puedes pedir con cd de windows xp cosa que ahorra muchas molestias al pasarlos de vista a xp xd
Y yo tambien te recomendaria el intel, aunque vaya a 200mhz menos xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1242 en: 08/03/09, 01:17:21 am » |
|
hoy en dia esos megaherzios no se notan en el rendimiento de un pc; para juegos y programas que requieran maquina (produccion musical, diseño 3D, etc) si tienes bastante RAM y una buena VGA, vas que chutas.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #1243 en: 08/03/09, 14:53:28 pm » |
|
hoy en dia esos megaherzios no se notan en el rendimiento de un pc; para juegos y programas que requieran maquina (produccion musical, diseño 3D, etc) si tienes bastante RAM y una buena VGA, vas que chutas.
Con perdón, pero eso te lo acabas de sacar de la manga. Tú ponte a hacer edición de vídeo con un equipo con mucha RAM y VGA y equiparado de microprocesador, y otro con un microprocesador de menor potencia, y te aseguro que lo notas bastante en velocidad a la hora de ejecutar las aplicaciones. Toshiba lo que tiene de malo, es que algunos modelos fallan de PB, pero suelen salir bastante bien por lo general. Y si, casi seguro que puedes pedir, como mínimo, el CD para hacerle el downgrade a XP, con los drivers y todo incluido. Y, desde luego, mejor Intel para portátil. Para sobremesa, la cosa estaría más complicada, según modelos.
|
|
|
|
 |
« Responder #1244 en: 08/03/09, 15:52:02 pm » |
|
A lo que venía a referirme es que 200Mhz no son una diferencia que se note en exceso. Yo he jugado a juegos que por procesador no daban los requisitos mínimos (diferencia de 400 mhz), pero tenía una buena VGA y RAM y el juego tiraba con una tasa de entre 20 y 40 fps.
|
|
|
|