Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (246/699) > >>
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/03/09, 15:04:00 pm ---Yo optaría por volver al XP SP2, que te asegura más estabilidad, a día de hoy.

--- Fin de la cita ---

El sp3 no vs bien?

Quizás en UE8 que imagino que será sp2...
W.O.W:
HOla,he puesto a analizar el pc con el antivirus karpesky,y he activado la opcion de que borre automaticamente los archivos que encuentra vulverables,infectados,es una buena idea???Es por si me borra algun archivo imortante par el funcionamiento del pc o del explorer,que opinais?
djneme:

--- Cita de: W.O.W en 04/03/09, 16:01:50 pm ---HOla,he puesto a analizar el pc con el antivirus karpesky,y he activado la opcion de que borre automaticamente los archivos que encuentra vulverables,infectados,es una buena idea???Es por si me borra algun archivo imortante par el funcionamiento del pc o del explorer,que opinais?

--- Fin de la cita ---

yo en casa y en el trabajo pongo que elimine y desinfecte i si en todo caso no puede que lo ponga en cuarentena ;). saludos
djneme:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 04/03/09, 15:34:26 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/03/09, 15:04:00 pm ---Yo optaría por volver al XP SP2, que te asegura más estabilidad, a día de hoy.

--- Fin de la cita ---

El sp3 no vs bien?

Quizás en UE8 que imagino que será sp2...

--- Fin de la cita ---

va bien si no tiene el windows ni office pirata, yo uso el sp2 pq ya se que pasa si pones el 3 son muy listos los de microsoft :P
ZaNaRkAnD:
Pues nada, he instalado el xp sp3 y al inslatar los drivers de la gráfica pasa exactamente lo mismo, se reinicia y pantalla en negro...

Lo llevaré a la tienda y que me lo miren...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa