| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (244/699) > >> |
| Retvul:
eso tiene pinta de ser cosa de la gráfica. Entra en modo a prueba de fallos, desinstala los drivers, pasale el CCleaner al registro y reinicia. Luego baja los últimos drivers de tu tarjeta y prueba a ver. PD. a mi es que en una ocasion me ocurrió algo similar a lo que comentas. |
| Smoug:
si lo que te pasa realmente es que despues de cargar windows la pantalla se te queda negra con un mensaje de "no signal" o algo asi, prueba de reiniciar, pulsar f8 y habilitar modo VGA, a ver si asi te soporta la configuracion de pantalla, si esto funcionara, como dice retvul, quita drivers, bajate los ultimos de la pagina del fabricante y ala... Si pudiste instalar sin que se colgara ni nada esta claro que hay algun fallo con algun driver/configuracion y no es nada de hardware |
| ZaNaRkAnD:
Vale, gracias a los dos, voy a probar... Una cosa, para habilitar el VGA que hay que entrar en la Bios imagino no? Y para el modo a prueba de fallos, alguien sabe que hay que pulsar normalmente :S? Muchas gracias :D |
| Smoug:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 03/03/09, 22:54:00 pm ---Vale, gracias a los dos, voy a probar... Una cosa, para habilitar el VGA que hay que entrar en la Bios imagino no? Y para el modo a prueba de fallos, alguien sabe que hay que pulsar normalmente :S? Muchas gracias :D --- Fin de la cita --- es F8 en ambos casos, modo prueba de fallos es lo mismo que modo seguro. suertE! |
| ZaNaRkAnD:
Ya, ya sabía que era lo mismo jeje xD Lo que pasa es que pulsando f8 no me sale el menú para escoger el modo seguro, sólo me aparece uno que me indica 3 opciones: Iniciar desde un hdd, otro, o hacerlo desde la lectora :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |