Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (243/699) > >>
lMlanuboss:
tengo amigos que se an comprao portatiles y ya no vienen los cds drivers ni discos de windwos pa formatear ahora que hay que hacer? los windows vista que se vajan del emule funcionan¿
djegox:

--- Cita de: lMlanuboss en 03/03/09, 10:15:39 am ---tengo amigos que se an comprao portatiles y ya no vienen los cds drivers ni discos de windwos pa formatear ahora que hay que hacer? los windows vista que se vajan del emule funcionan¿

--- Fin de la cita ---

Normalmente, los portatiles lleban una copia de seguridad de todo el sistema operativo de como vino de fabrica, es decir con los drivers y todo instalado.
Tendrá que estar por algun rincón del disco duro o en una partición diferente, o nada mas iniciar el portatil que se fijen, que tiene que poner algo para restablecer el sistema al estado de fábrica.
djneme:
bienen en particion oculta, cuando arranque que pulse pause y se fije dond pone recuperacion del sistema , acostumbra a ser F10,F11 , espero que le sirva : )
Dj Piojo:
eso de la copia de seguirdad, no solo los portátiles, creo que todos, también los de mesa, sobretodo de marca, rollo HP y tal. El mío mismo me venía con C:(sistema operativo y datos) y D:(recuperación del sistema)
ZaNaRkAnD:
Veréis, hace cosa de unos 5 meses compré un pc, hasta ahora me había ido bien, de vez en cuando, al cargar windows se quedaba pillado, lo reiniciaba y ya cargaba, no le di demasiada importancia por que soy bastante despreocupado, y luego pasa lo que pasa...

Pues bien, ayer por la mañana voy a arrancar el pc y no arranca, no me detecta el HDD donde tenía instalado el OS así que lo llevaré a la tienda, ya que está en garantía (el hdd).

Lo jodido viene que me he decidido a instalar el windows xp64 x64 en el otro hdd, pero a la hora de instalar algunos drivers me da un error y al reiniciarse el pc ni si quiera salía el logo de windows me daba un error y me decía que escribiera un comando, también me ha pasado lo mismo intentando instalar el windows xp normal. Obviamente había formateado antes de instalar nada y demás. Como ya era muy tarde he decidido intentarlo nuevamente, dejando los drivers que me daban problemas para el final ( era alguno de la placa base...) y he instalado los de la gráfica, pero ahora, al reiniciarse el pc, sale el logo de windows cargando y todo, tarda bastante, y cuando ya ha cargado la pantalla se queda en negro y no aparece nada, el pc se queda pillado...

No sé que más puedo hacer, hoy ya lo he intentado como 3 o 4 veces no sé a que se debe el error...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa