| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (242/699) > >> |
| W.O.W:
--- Cita de: okuar en 01/03/09, 23:26:19 pm ---Kitarlo igual, con windows xp no se rompe nada. A menos ke estes justo en traspaso de datos. A mi tmb me pasa keda como una conexion residual y no deja kitarlo. Windows milenium etc.. si ke podrian dañarlo. Pero xp o vista no. --- Fin de la cita --- Exacto tengo xp,y ya he traspasado datos,que cosa mas rara tio :S.Ahora te digo. |
| W.O.W:
Ya esta solucionado rauko,si te pasa otra vez eso,haz lo que ha dicho un amigo mio,desactiva el explorer,y luego vuelvelo a activar,entonces ya podras quitar de forma segura el xisme que haya enchufado,hd,mp4,o lo que sea.Creo que es una forma mas segura,a mi me da un poco de cague quitarlo asi sin mas. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Normalmente, quitando todas las aplicacions y ventanas, o apagando Windows y tal, deja que uses lo de quitar el software de modo seguro. Aún y así, como ha dicho Rauko, se puede quitar sin usar ese método, y no hay problemas, yo lo hago muchas veces con la prisa con el pendrive del curro, y nunca me ha pasado nada. Aunque siempre piensas, a ver si va a ser esta vez la que hará que se me borren las cosas jaja Así que teniendo precaución sacándolo tampoco está de más. |
| W.O.W:
Esque es eso,hablamos de cientos de gigas de musica,ya se me ha ido todo ala mierda 3 veces,y las 3 veces vuelta a empezar de 0,si me pasa una vez mas me da un infarto xD. |
| ferry10:
hazte una particion para los datos y otra paara los programas luego podras recuperar toda la parte de datos. Busca esto XP PILITOS ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |