Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (241/699) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 28/02/09, 23:24:51 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/02/09, 18:55:04 pm ---También está el McAfee Rootkit Detective, que es muy bueno.

El ComboFix va de lujo, limpia muchas cosas, aunque en determinados casos te la puede liar.

--- Fin de la cita ---

El McAfee Rootkit Detective se suponia que su función principal era detectar el Rootkit "bagle" y lo use varias vece pero nanay de la china. Me quedo sin duda con el Malwarebytes.

El combofix no habia oido hablar de el.

--- Fin de la cita ---

El McAfee detecta mucho más que eso, para el Bagle ya existe el Elibagla, que es mucho más efectivo y rápido.
Sanx:
El Ad-Aware tambien es muy bueno para eliminar spyware
tHe HaRdCoRiAn:
Es más flojito que los demás, en mi opinión, aunque para tenerlo para ir haciendo revisiones de vez en cuando no va mal.
W.O.W:
Tengo un problemilla que me ralla mucho,me he comprado un disco extraible y cuando le doy a "quitar hardware con seguridad",es la forma correcta de hacerlo me dice esto otro "No se puede detener el dispositivo,volumen generico en este momento,intentelo de nuevo mas tarde",eso me lo dice todo el rato,nose que hacer ya :(.Y tengo miedo de desconectarlo del usb y cargarmelo.

Que puedo hacer?.
okuar:
Kitarlo igual, con windows xp no se rompe nada. A menos ke estes justo en traspaso de datos. A mi tmb me pasa keda como una conexion residual y no deja kitarlo. Windows milenium etc.. si ke podrian dañarlo. Pero xp o vista no.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa