| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (240/699) > >> |
| _Ferni_:
la verdad que tanto el spybot como el malware van muy bien, son los que utilizavamos en mi ultimo curro, a parte el combofix tambien va muy bien |
| tHe HaRdCoRiAn:
También está el McAfee Rootkit Detective, que es muy bueno. El ComboFix va de lujo, limpia muchas cosas, aunque en determinados casos te la puede liar. |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/02/09, 18:55:04 pm ---También está el McAfee Rootkit Detective, que es muy bueno. El ComboFix va de lujo, limpia muchas cosas, aunque en determinados casos te la puede liar. --- Fin de la cita --- El McAfee Rootkit Detective se suponia que su función principal era detectar el Rootkit "bagle" y lo use varias vece pero nanay de la china. Me quedo sin duda con el Malwarebytes. El combofix no habia oido hablar de el. |
| djneme:
ad-aware y the cleaner sin duda |
| DavidGG84:
--- Cita de: MoTiC en 28/02/09, 15:19:24 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 28/02/09, 12:37:49 pm ---al final he decidido formatear, y pondré un programa desos q me decis. lo q ahora no encuentro el dvd del windows xp, dnd puedo conseguirlo? gracias --- Fin de la cita --- emule o a través de vagos http://vagos.wamba.com/forumdisplay.php?f=257 elige el que necesites. saludos --- Fin de la cita --- muchas gracias, no conocía ese foro y hay muchas cosas interesantes ::) todo solucionado, gracias a todos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |