Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (239/699) > >>
djegox:

--- Cita de: Skiz0 en 27/02/09, 11:19:15 am ---
--- Cita de: djegox en 27/02/09, 11:08:36 am ---Hombre formatear sería una solución extrema que solo se debería de hacer si as intentado quitar el spyware de otras formas y no as podido. Lo mas eficaz es bajarte algún programa antiespía y probar haber que tal, yo te recomiendo el spybot, muy simple y muy efectivo! Puedes bajarlo de softonic.
http://spybot-search-destroy.softonic.com/

--- Fin de la cita ---

Sabes que pasa? Que esos programas todos son Shareware (de pago), si lo bajas de softonic como tu le estas dando, se bajara la version demo, que solo le detectara los virus o spyware pero no se los eliminara, para eliminarlos le pedira tener la version Full del programa.

Entonces se pondra a buscar Cracks para el programa o el programa Full, habiendo mas posibilidades de que se meta en paginas raras y le entren mas Spywares, asi que... sigo pensando que es mejor formatear, aunque sea mas drastico siempre es la mejor solucion por que te aseguras de que te queda perfecto. Pero bueno, que pruebe con eso a ver que tal y sino pues que formatee, pero vamos a mi esos programas no me llaman mucho...

--- Fin de la cita ---

Que va, ese programa que menciono es totalmente gratuito, y lo sé porque lo tengo y lo uso ya desde muchos años, y yo creo que formatear no es la solución, ya que es muy frecuente que se nos cuele algo de spyware en muy poco plazo de tiempo, (a todos se nos mete spyware de una forma u otra) si hubiera que formatear cada vez que pasara eso, estaríamos formateando cada 2 días.
DavidGG84:
gracias a los dos!
tHe HaRdCoRiAn:
dj egox tiene razón, tanto SpyBot Search&Destroy como Malware'Bytes, por decir dos de los más conocidos, eliminan spyware y no dejan ni residuos ni dan ningún problema.
También está Spyware Terminator, que incluye antivirus, pero este es más complejo ya.
DavidGG84:
al final he decidido formatear, y pondré un programa desos q me decis.
lo q ahora no encuentro el dvd del windows xp, dnd puedo conseguirlo? gracias
MoTiC:

--- Cita de: DavidGG84 en 28/02/09, 12:37:49 pm ---al final he decidido formatear, y pondré un programa desos q me decis.
lo q ahora no encuentro el dvd del windows xp, dnd puedo conseguirlo? gracias

--- Fin de la cita ---

emule o a través de vagos http://vagos.wamba.com/forumdisplay.php?f=257 elige el que necesites.

saludos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa